el aprendizaje

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
Factores personales
Este factor incluye la imagen propia, la salud, belleza y el estado físico. Cuando se percibe el producto o servicio como medio para mejorar la imagen propia,se vuelve más fuerte y es probable que se convierta en un factor más duradero y que funcione como un rasgo estable7.
Edad y Etapa de ciclo de vida.
En este factor analizaremosel ciclo de vida que las personas atraviesan y sus distintas etapas de vida, van adquiriendo bienes y servicios que van de acuerdo a cada etapa; así como cambian los gustosdependiendo de la edad también expresa en sus actitudes, intereses y opiniones.
Estilo de vida
El estilo de vida de una persona se expresa en sus actitudes, intereses y opiniones es algomás que la clase social o la personalidad; perfila todo un patrón de acción e interacción con el mundo, denota por completo a la persona en interacción con su ambiente.
Conociendoel estilo de vida de un grupo de personas, los mercadólogos podrán dirigir la marca de su producto con mayor claridad hacia ese estilo de vida y tener un mayor éxito en sulanzamiento y aceptación del producto. Si se utiliza adecuadamente este concepto, el mercadólogo llegará a entender los valores cambiantes del consumidor y conocer su influencia en elcomportamiento de compra. 
Personalidad y Concepto de sí mismo
. La personalidad influye en la conducta de compra de las personas. Las marcas también tienen personalidad, y así, losconsumidores tienden a elegir las marcas cuya personalidad se asemeja más a la suya.  La personalidad de marca es el conjunto de rasgos humanos concretos que se podría atribuir a unamarca en particular. se identifican cinco rasgos principales en la investigación sobre personalidades de marca: sinceridad, Emoción, Competencia, Sofisticación y Fortaleza.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aprendizaje
  • Aprendizajes
  • Aprendizaje
  • Aprendizaje
  • Aprendizaje
  • Aprendizaje
  • Aprendizaje
  • El Aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS