el arbol de cerezos

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
GOPOLÍTICA DE FRANCIA 2012 CON AMÉRICA LATINA Y EL RESTO DEL MUNDO

1) Las relaciones de la Francia de François Hollande con el bloque regional suramericano UNASUR: ¿logrará finalmenteEuropa consolidarse como el bloque regional privilegiado del poderoso bloque liderado por el poderoso Brasil de Dilma Roussef secundado por la Argentina de Cristina Fernandez de Kirchner?


Relacionesde Francia con la Argentina: Las relaciones internacionales entre ambos países han mejorado, sobre todo en lo que respecta las relaciones de cooperación a nivel de gobiernos locales. Junio 2012, enla cumbre del G20 se produce el primer encuentro entre François Hollande y la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner.


Relaciones de Francia con Colombia: las relaciones entre JuanManuel Santos y la Francia de François Hollande aún no han pasado a mayores. El problema humanitario y la conexión uribista con los paramilitares sigue siendo la diferencia fundamental para un mejoracercamiento.

Relaciones de Francia con el Nuevo Socialismo del Siglo XXI de Hugo Chavez: las consolidaciones de las relaciones con este bloque (Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua y Venezuela) son sindudas la gran novedad de la nueva geopolítica francesa del siglo XXI.

Las relaciones internacionales entre Brasil y Francia: ha crecido notablemente las relaciones de cooperación militar entreBrasil y Francia, sobre todo en lo que refiere la transferencia de tecnología para la construcción de submarinos nucleares.
Francia sabe que el Brasil de Dilma Roucef se consolida como líder indiscutibledel continente latinoamericano y como nueva potencia emergente mundial.

Las relaciones de Francia con los EE:UU: Las relaciones son óptimas. El regreso de Francia a la OTAN, ha sido un gestotomado muy en cuenta por la administración de Barack Obama.

Las relaciones de Francia con Rusia: El gigante del Cáucaso ha recuperado mucha presencia en las arenas internacionales, Rusia representa un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Cerezo
  • Cerezas
  • Las Cerezas
  • La Cereza
  • Cerezo
  • cerezo
  • Cereza
  • cereza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS