el arbol y yo

Páginas: 5 (1024 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014

Capitulo 1 -Esto no era lo que quería. Pensó. Pero sin darse cuenta ya se encontraba ahí bajo la lluviaen aquel árbol, que nunca la dejaría ni la olvidaría que siempre había estado en sus mejores momentos ya que nunca había tenido malos (o no lo suficiente para que ella llorara), ese día definitivamente no había sido nada bueno aunque su vida siempre había sido tranquila ese día jamás seria olvidado por ella, ni por su compañero el árbol, cuando despertó aquel día lo único que quería era dormiraunque ella una mujer que nunca descansaba y siempre tenía algo que hacer por una razón extraña ese día despertó sin deseos de hacer algo ni siquiera ir a molestar a los pequeños e indefensos pájaros que era lo que más le gustaba hacer ya que pensaba que molestaban a su amigo el árbol. Al despertar, en contra de su voluntad, su mama la mando al pozo por agua (ya que vivía en un lugar llamadovalle de la rúa era muy hermoso pero carecía servicios públicos) de camino al pozo se encontró con un ermitaño llamado miguel que viajaba de ciudad en ciudad buscando algo por lo cual protestar. Este le pareció muy interesante porque se lo encontró cantando por dinero.
Capitulo 2
Ella era una mujer hermosa pero nunca lo quiso creer, sus ojos mostraban una felicidad quedesbordaba, avece solía ser algo torpe. Daniel era tan inocente que a él le era imposible dejar de verla, le maravillaba sus dulces gestos que no podían ser controlados

El un tipo algo tímido pero aun así con mucha experiencia en el amor era lo más parecido a la perfección que avía visto pero ella no recordóque la perfección podría lastimarla porque ella no parecía ser o suficiente buena para él o eso es lo que ella se esforzó en creer. Su nombre era Daniel igual que ella una de las pocas cosas en las que coincidían.
Al principio le pareció a ella todo como un sueño pero después se dio cuenta de que no era como ella creía eso que le atraía del que parecía ser timidez en realidad era cobardía yvalla que era cobarde.
Un suspiro fue lo que confeso lo que sentía por él. No pudo evitar que él lo supiera así que solo lo acepto el también confesó que ella le gustaba.
Aquel día parecía no ser relevante desde que despertó. En la noche, como siempre, salió a dar un paseo con su amigo. Fueron a comprar comida cuando iba entrando, al lado de ella iba saliendo un chico atractivo (cosa a la que no ledio importancia).
¿Daniel?
¿Alonso?
O ase años que no te veo ¿qué haces aquí?
Estoy en una fiesta ¿quieres ir? ¿y tú qué haces aquí?
Pues yo vivo aquí pues pediré permiso si me dejan iré.
Cuando entro a la fiesta no era lo que ella pensó pero al entrar lo primero que vio fue a un tipo hermoso y alto era Daniel y se sintió tan bien al verlo aunque sabía que no le podía hablar el sesorprendió mucho al verla. A ella no le sorprendió verlo ya que ya sabía que ahí vivía uno de sus amigos y solo fue a la fiesta para verlo.

La última decisión
¨Sé que no soy quien pensaba ser, ni quien quisiera ser, pero es lo que soy y no intentare cambiar. No diré que esperare que sea feliz aunque seacon alguien más, porque mentiría. Ya no me importa nada de ti, si mateo se va, si tienes problemas en casa, si todos tus amigos te odian, si te casas, si estas muy enamorado y la pasas muy bien, me da igual porque al fin comprendí que nunca te quise realmente ni tú a mí, solo fuimos otros dos tontos en busca de sentimientos y de cariño sin interesarnos realmente en la otra persona, buscamos una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arbol
  • arboles
  • Arboles
  • arboles
  • Árboles
  • el arbol
  • arboles
  • arboles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS