el arca del pacto

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014

salmo capitulo 27
habla el señor Jesucristo que los enemigos que eran de las misma región, en ese tiempo existía el templo de jehova y estaba el arca que era el pacto y el señor tenia razóncuando les dijo que ese templo era el que se destruiría, levanto el templo espiritual. el si cumplió con el verso 4 estuvo todos los días, hoy en dia somos el templo para que Dios more en nosotros, elseñor quiere que le cantemos coros angelicales porque en los salmos se encuentra el mandamientos.
mateo 12:50 que habla de la madre y los hermanos, en el evangelio
isaias 28:14 le esta hablando aIsrael a los sacerdotes que son los burladores porque no cumplieron los estatutos el fundamento es la piedra que es Cristo Jesús.
números 23:21 la simiente de Abraham es el señor Jesucristo que sudecendencia era para siempre, es decir que vienen de todas las naciones a la iglesia.
mateo 12:7 habla de la misericordia el dia sábado era prohibido trabajar pero no era pecado arrancar espigas paracomer, hoy ya no existe el sacrificio sino integridad y misericordia, compasión prestarle auxilio a los demás. también paciencia o regalarle de lo que uno posee.
hebreos 8:10 habla que primero dio la leyel señor en piedras ya hoy no es así sino que las llevamos en nuestro corazón. deseo de buenas obras.
deuteronomio 6:15 habla de los celos de Dios pero nos prohíbe a nosotros los seres humanos porqueno tenemos la capacidad de cotrolarnos.
1 corintios 14:4 hablar en lenguas cuando dice edificarse significa motivo de regocijo vive con Dios lleno de fe.
proverbios 9:1 las 7 columnas sonsimbolicas ahora nosotros somos el templo de Dios pero cuado vayamos a la eternidad ya es al contrario.
isaias para toda cosa es un espíritu se esta refiriendo a los dones espirituales pero cuando estendencia pecaminosa el diablo pone un espíritu de enfermedad. el que es especial es un espíritu que coloca el diablo dañándole el que le dio el señor.
mateo 22:11 se refiriere a la iglesia que habrá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL ARCA DEL PACTO
  • David Y El Arca Del Pacto Copia
  • El Arca Del Pacto
  • ARCA DEL PACTO
  • UBICACIÓN DEL ARCA DEL PACTO
  • El Arca Del Pacto Símbolo De La Presencia De Dios De
  • arca
  • El arca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS