El arcángel Zadquiel y el Ho'oponopono

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013
EL ARCANGEL ZADKIEL Y EL HO’OPONOPONO


En mi búsqueda y estudio sobre la relación de los ángeles y las técnicas de crecimiento personal, y escuchando los mensajes recibidos en mis sueños ymeditaciones, he podido comprobar que todas las técnicas están íntimamente relacionadas con ellos.

Hasta que no comenzamos con el taller de la sodalita y el ho'oponopono, he de confesar que no lo habiapuesto en practica nunca, pero al ir profundizando en esta técnica mas le veia relación con la angeología, primeramente porque las dos tratan del amor.

En una ocasión en el taller, salio a relucirque aparecía Zadquiel, en vez de Raziel, que es el regente de la sodalita, de allí, me surgió la curiosidad, porque la llama violeta de Zadquiel es lugar de transmutación, cosa que se sigue en elHo’oponopono con las memorias erroneas.

Zadquiel es el regente de la amatista como ya comprobamos en el taller de esta, pero es el precursor del ho’oponopono y de seguido os lo explico.

Los temas quetrata Zadquiel son:

Libertad interior y exterior.
Transformación de las partes del ser irredento (que está sin redimir) (una de las descripciones de redimir es: Poner término a algún vejamen,dolor, penuria u otra adversidad o molestia).
Autorreconocimiento.
Permitir el cambio, transformación a mejor.
Disolución y liberación del karma.
Muerte y resurrección.

La energía del árcangelZadquiel puede tener un efecto importante en nosotros. El árcangel Zadquiel nos abre los ojos a las verdades espirituales, a la verdad sobre nosotros mismos y al verdadero motivo de nuestra existenciaaquí.
Todas las inculpaciones que repartimos en el exterior se diluyen en el reconocimiento de nuestra propia responsabilidad. En un momento determinado de nuestro desarrollo tenemos que reconocer sinreservas que nuestro propio deseo consiste en superar una nueva encarnación terrenal para solucionar determinados asuntos inacabados, haciendo realidad nuestro Yo divino a través de actuaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HO'OPONOPONO
  • . Ho’oponopono
  • Ho’oponopono
  • Ho’oponopono
  • arcangeles
  • Arcangel
  • Arcangel
  • Arcangeles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS