“El arma más poderosa y frágil: el amor”

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2010
“EL ARMA MÁS PODEROSA Y FRÁGIL: EL AMOR”

¿Qué es el amor? Se puede estudiar desde dos puntos de vista: el positivo y el negativo. El primero lo concibe como “el sentimiento más poderoso ylindo de todos”; el segundo, por el contrario, lo define como “el sentimiento más poderoso y terrible de todos”.
Ambos concuerdan en que el amor es el sentimiento más poderoso de todos, no hayotro semejante a la magnitud de éste. Su poder va mucho más allá de lo inimaginable.
Es tan poderoso que en un momento produce sonrisas, alegría y felicidad; y, en un abrir y cerrar de ojos,provoca enfado, tristeza y lágrimas. Tan poderoso que une lo inconcebible, logra lo imposible, traspasa las barreras, se olvida de la lógica y la inteligencia, vuelve estúpido hasta el más sabio de losseres, es el arma más destructible y tierna del mundo.
Basta con una mirada o una sonrisa para caer ante los encantos de este gran sentimiento. El amor es verbo y palabras, es música y silencio,es mentira y verdad. Es cielo e infierno.
Yo lo defino como “LA UNIÓN ENTRE LA REALIDAD Y LA FANTASÍA”, es soñar despierto, gritar en silencio, hablar con los ojos...
El amor nos generaojos especiales, “ojos que no ven mas que la esencia pura de la persona amada”, por ello es el sentimiento más tonto de todos, no ve lo malo, lo negativo, lo detestable; únicamente se concentra en lobello, lo lindo, lo hermoso...
Desde hace mucho tiempo me he preguntado: ¿se vive para amar, o se ama para vivir? Sea lo que sea, sólo se que la vida y el amor no se pueden nunca separar.Afortunada o desafortunadamente todos tenemos la capacidad, sino que obligación, de amar. Sin lugar a dudas, todos hemos amado a alguien por lo menos una sola vez: “hemos sentido la necesidad deestar junto a cierta persona que nos hace sentir bien, que digo bien, excelentemente bien; nos regala vida”.
No hay antídoto para quien padece de este sentimiento, éste es un virus que afecta a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El amor,el sentimiento más poderoso.
  • El amor mas poderoso que la muerte
  • EL MAS PODEROSO
  • Romance Del Amor Mas Poderoso Que La Muerte
  • Análisis de Bodas de sangre ; El amor mas poderoso que la muerte; y Lazarillo de Tormes.
  • EL MIEDO, UN ARMA PODEROSA DEL DIABLO, LA FE, UN ARMA PODEROSA DE DIOS
  • El arma más letal es la boca
  • amores y mas amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS