el arroz

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 27 de julio de 2013
Juan Carlos Avellaneda era un joven que era acolito de la parroquia Nuetra Señora Maria Auxiliadora de San Gil Santander de la que era párroco el padre Luis Carlos Perez, quien trenia a JuanCarlosd como el preferido de de sus acolitos, auque Juan Carlos era un jovende pocos amigos sus amigos mas queridos eran acolitos como el y era Mario Alberto Peña, Luisa Fernanda ortega a quien Carlosconsideraba deraba sus hermana de corazón.

En el colegio el pasaba los años y los recreos al lado de sus amigos, asi pasaron los años hasta llegar al 4 de diciembre de 2016 y el iba a graduarse conhonores junto con sus amigos. Pero sucedió lo impredecible al salir del grado. Juan y sus amigos aun acolitos, tenían planeado ir a la santa misa a dar gracias a Dios por permitirles serbachilleres, al llegar encontraron a su párroco bastante pensativo que le ocurria eso el no lo sabia pero si sabia que le estaba ´pasando algo a sdu padre a quien conocía muy bien. Al finalizar la eucaristíaJuan Carlos se lleno de valor y fue su casa a decirle a sus padres que quería ser sacerdote, lo mismo hizo Mario Alberto. Sus padres lo tomaron bien y asi se presentaron al seminario de San Gil yaprobaron el examen de admisión y entrarían a estudiar el 1 de febrero de 2017.

Era domingo 15 de diciembre y fue publicado el nobramiento de el padre Luis Carlos Perez como nuevo obispo deFlorencia, Juan Carlos al oir la naticia se lleno de gozo y nostalgia y fua a felicitar a su párroco, pero se le partió el alma al saber que no lo iba a volver a ver.

Los días pasaron y pronto lego el 21de enero de 2017 y fue ordenado obispo Monseñor Luis Carlos Perez de manos del primado colombiano Monseñor Hector Luis Henao, Juan Carlos fue acolito en esta ceremonia y tambien Mario su amigo. Alos 8 dias viajaron a Florencia a la posecion canonica y ellos tambien fueron acolitos y el baculo se lo entrego el señor nuncio Monseñor Giavany Valery.

Luego 1 de febrero entraron a seminario y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arroz
  • Arroz
  • Arroz
  • el arroz
  • Arroz
  • Arroz
  • El Arroz
  • el arroz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS