El Arte De Aamar

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2011
El amor entre padres e hijos: para mí es un punto clave pues de aquí parte el hecho de desarrollar el arte de amar ya que la figura de estos forman una figura en nosotros; él amor y el cuidado deuna madre influye en nosotros los primeros años de vida ya que este es incondicional; en el caso de la figura paterna entra en nosotros en una edad más avanzada este influye mucho en nuestra forma deser ya que nos hace un ser humano hecho y derecho, nos impone disciplina, ley, orden y también las aventuras ya que esto nos muestra el camino hacia el mundo. Este factor es importante ya que losestímulos que estos imponen influyen mucho en nuestra formación y forma de amar.
El amor fraternal comienza cuando amamos a las personas que no necesitamos para fines personales, esté se manifiestacuando hacemos un vínculo con los demás seres humanos sin importar las diferencias que existan entre nosotros esto quiere decir amar a nuestros semejantes aunque en ocasiones no seamos tan semejantes. Elamor maternal como ya se había mencionado anteriormente inculca al niño un amor incondicional y otro aspecto que esta inculca es el amor a la vida.
La madre ama al niño recién nacido pero lo ama aúnmás conforme este va creciendo. Una mujer solo puede ser una verdadera madre si puede amar a su esposo, a otros niños es una verdadera madre si puede a amar a todos los seres humanos.
Es confundidocon el hecho de enamorarse pero no es así, sino es la fusión del anhelo de amor con otra persona este, en ocasiones es engañoso ya que se experimenta el placer allegado a una sensación de placer ysolo se atribuye al apetito físico y concluye con el deseo de un nuevo amor siempre con la ilusión de que este sea distinto a los anteriores. Entones el amor erótico puede considerarse como una atracciónindividual que solo se comparte con otra persona y que el amor verdadero solo se alcanza mediante la voluntad y el compromiso.
El amor a sí mismo, bueno muchos creen que es un acto de egoísmo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cagaba aama
  • C AAM
  • Te Aamo
  • El Arte Es Arte
  • arte por arte
  • DE TU ARTE A MI ARTE
  • arte o no arte
  • Arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS