el arte de amar opinion

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
Antes de leer el arte de amar pense en que sería un libro típico que hablaría del amor para adolecentes y todo ese tipo de cosas que expresan las novelas clásicas , comunes y muy repetitivas.En lo personal no me llama la atención el tema del amor, del romanticismo ni de otro tema que se acerque o coincida con este.

Empezando a leer las primeras páginas me doy cuenta que es un análisis,me gusta que simiente el autor sus ideas con teorías, como lo izo enlazando la separatidad con Adán y Eva . Estoy de acuerdo en que la idea del hombre contemporáneo es el consumismo, y esto ocasionaen que vea al amor como una mercancía.

Coincido en el punto de vista que es una cosa grotesca ver la igualdad entre mujer y hombre , puesto que la desigualdad como polos opuestos al fin de cuentases en lo que consiste el amor, y ver una equidad de género es estandarizar, asiéndonos masa humana.

Erich From, autor del libro narra que el amor es una actitud y una orientación del carácter,cuando uno esta enamorado se nota con todo el mundo sin indiferencia, es decir que teóricamente estas enamorado de la vida, de todo.
Explica del como el amor se a visto como un objeto, que solo se creeque se debe encontrar el mejor y todo lo demás llega solo.
Expresa que el amor fraternal es un tipo de amor básico y fundamental, de hecho es lo que la biblia manifiesta, por el se entiende elsentido de responsabilidad, cuidado, respeto y conocimiento con respecto a cualquier otro ser humano.
Explica sobre lo que es el amor materno paterno erotico etc.
Habla sobre como la cultura tiene quever con el lugar como lo dice en el subtema “. EL AMOR Y SU DESINTEGRACIÓN EN LA SOCIEDAD OCCIDENTAL CONTEMPORÁNEA”


Esto es una parte del texto que lo entrelazo con una pintura muy exacta con eltema .
La sociedad capitalista se basa en el principio de libertad política, por un lado, y del mercado como regulador de todas las relaciones económicas, y por lo tanto, sociales, por el otro. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el arte de amar opinion
  • El Arte De Amar
  • Arte De Amar
  • Opinion sobre el lirbo el arte de amar
  • Amar es un arte?
  • El arte de amar
  • Amar es un arte
  • El arte de amar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS