El arte de amar

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2010
Marcelo Rivera fue llamado a juicio por agresión terrorista

El juez séptimo de Garantías Penales de Pichincha, Marco Terán, dictó el auto de llamamiento a juicio en contra del presidente de laFEUE, Marcelo Rivera, por el presunto delito de agresión terrorista.
Rivera fue acusado de liderar la toma del rectorado de la Universidad Central y provocar destrozos.
Terán ratificó la prisiónpreventiva dictada en su contra tras negar la sustitución de la medida solicitada por su defensa. Según el juez, no existen evidencias nuevas que desvanezcan las que motivaron la prisión.
El funcionariodispuso además la prohibición de enajenar sus bienes. En cuanto a Luis Centeno y a Luis Agurto, al no existir acusación fiscal dictó su sobreseimiento provisional.

Más de 1700 candidatos para serjubilados en el Ministerio de Agricultura
En el Ministerio de Agricultura y sus entidades adscritas más de 1700 personas entrarían en los procesos de jubilación y retiro voluntario, como lo prevé lanueva ley de Servicio Público. Esta sería la primera institución del Estado que entra en este proceso.

En el Ministerio, el promedio de edad de sus trabajadores es de 60 años, por eso aprovechando lanueva ley de Servicio Público que incluye jubilaciones y retiros voluntarios ahí se prevee que salgan casi 1700 personas, entre funcionarios de esa Secretaría y sus entidades adscritas, casi un 15%del total de sus empleados.
La nueva ley obliga a que todos los servidores de 70 años en adelante sean desenrolados inmediatamente. También da la opción a personas de entre 65 y 69 años de edad con 30años de servicio, de acogerse a una jubilación voluntaria. En ambos casos se les reconocerá 1.200 dólares por año de trabajo hasta un tope de indemnización de 36.000 dólares.
Además, cualquierservidor público que quiera acogerse a la separación voluntaria podrá hacerlo bajo los mismos límites de indemnización.
Este Ministerio sería el modelo que se podría aplicar en el resto de entidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arte De Amar
  • Amar es un arte?
  • El arte de amar
  • Amar es un arte
  • El arte de amar
  • El arte de amar
  • el arte de amar
  • El arte de Amar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS