el arte de amar

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014







TEORIAS DE LA PERSONALIDAD
El arte de amar
VIRGINIA BORRAYES MENDOZA
GRADO: 1 TURNO: VESPERTINO CLAVE: PS0101

GUADALAJARA JALISCO, 10 de Diciembre del 2012EL ARTE DE AMAR
Al leer este libro me di cuenta de que de lo difícil que es comprender el amor y de lo complejo que es el tratar de entenderlo. Este libro t una pequeña advertencia en la quemenciona que no es un texto de enseñanza para amar, sino muestra que el amor no es un sentimiento fácil para nadie, independientemente del grado de madurez alcanzado por cada persona.

Muchas personashan tratado de definir al amor como algo que simplemente existe en la naturaleza, como un objeto al cual se le puede describir de tal forma que deja de ser desconocido y pasa a ser parte delconocimiento del hombre pero, ¿qué es realmente amar? Creo que la respuesta más apropiada a ésta pregunta es que las personas buscamos la manera en la que podamos ser plenamente felices, y en ésta búsquedahemos encontrado que el amor es una de las mejores maneras en las que se puede satisfacer ese deseo por alcanzar ésta felicidad.
Pero en nuestra actualidad hemos visto que las personas deformamos lo quecreemos que es la máxima manifestación de amor con algunas banalidades y sin realmente ponernos a pensar, aunque sea por unos momentos a que nos referimos cuando decimos que amamos a alguien. En lopersonal la palabra amar no es una palabra que realmente utilice demasiado por que para decirlo necesitaría sentirlo, ya que para mi esta palabra tiene un significado muy grande, y veo que muchas de laspersonas lo utilizan como que si no tuviera significado, depende mucho las experiencias de cada persona, las costumbres, tradiciones, cultura, etc. que pueden ser motivo de no verlo de esta manera.Muchos de nosotros teníamos le creencia de que debemos ser amados por los demás sin parar un momento a recapacitar y darnos cuenta que realmente lo que necesitamos es nosotros amar a los demás,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arte De Amar
  • Amar es un arte?
  • El arte de amar
  • Amar es un arte
  • El arte de amar
  • El arte de amar
  • el arte de amar
  • El arte de Amar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS