El arte de amargarse la vida

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
LA HISTORIA DEL MARTILLO

1. En la historia del martillo cuál de estos casos se da: Racismo, Prejuicio o Juicio de valores?.

En mi opinión en esta historiaencontramos un prejuicio del hombre que quiere colgar el cuadro hacia su vecino. El hombre antes de pedirle el favor a su vecino para que le preste el martillo yaha adelantado la negación de su vecino, porque el día anterior le saludó algo distraído y a raíz de eso se ha ido creando una idea negativa y cuanto más avanza lahistoria más aumenta su pensamiento negativo. Todo esto se puede detectar justo después de todo el monologo del hombre, cuando se dirige a pedírselo sin dejar que suvecino le dijera buenos días le dijo: .


LOS GUISANTES EN LA MANO

2. En la historia de los guisantes en la mano, ¿Hubierais dicho lo mismo que la mujer en sulecho de muerte?. Hubierais idos a pedirle ayuda a un profesional?

En mi caso y poniéndome en la situación de la mujer no le hubiera dicho en mi lecho de muertea mi marido que no estuviera con nadie más pues el tiene su derecho a seguir adelante con su vida y a rehacerla y ser feliz, porque yo falte no tiene porque seguirsolo toda su vida, tiene el derecho de volver a conocer a una persona que le complemente y le haga feliz. En cuanto si hubiera acudido a pedir consejo a unprofesional, si estuviera en mis cabales y razonara bien dándome cuenta que es imposible que mi mujer desde el mas allá se me apareciera después de muerta, si hubieraacudido ya que eso significaría que necesito ayuda a superar la perdida de mi mujer y a rehacer mi vida con otra por miedo a defraudar a mi difunta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amargarse La Vida, Todo Un Arte
  • El Arte De Amargarse La Vida (Articulo)
  • El arte de amargarse la vida
  • El Arte De Amargarse La Vida
  • Ensayo El Arte De Amargarse La Vida
  • El arte de amargarse la vida
  • Enasayo el arte de amargarse la vida
  • el arte de amargarse la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS