El ARTE DE BATALLAespa Ol

Páginas: 61 (15128 palabras) Publicado: 30 de julio de 2015
El ARTE DE BATALLA
El entendimiento del juicio de las batallas de Bboy

"Dedicado a todos los estudiantes de baile del mundo entero".
- La extranjera Ness

"Si conoce a su enemigo, y se conoce, no tiene que tener el miedo de los resultados
de cien batallas."
- Szun Tsu
ÍNDICE
PARTE UN
Gracias
Introducción por Joe Shcloss
Un mensaje de la Extranjera Ness
El entendimiento del juicio de batallas
Laexplicación de términos usada
Cómo comportarse en una batalla
Los 5 elementos en la batalla
Los 10 mandamientos de batalla
PARTE DOS
Disponer a luchar
La batalla
Contra ataques
Robando entradas
PARTE tres Entendimiento de la energía
Robo de la energía
Transmisión de la energía
Sistema de pensamiento
Entendimiento de los gestos
Entendimiento de los quemadores
A arte Para causar
guerra psicológicaBusque su mejor parte
CUATRO
El descubrimiento del equilibrio de B-muchachos
El otro







PARTE UN
Gracias
Me gustaría agradecer a cada uno que contribuyó a la finalización de este libro, hasta saben o no...
Gracias.

INTRODUCCIÓN POR JOE SHCLOSS
La introducción siguiente fue escrita por Joe Shcloss sobre la Extranjera Ness al libro "CAOS TOTAL: El ARTE Y Estética DE HIP-HOP" de Jeff Chang.
"Sinlas batallas, el B-Boying no existe por sí mismo. Todos los aspectos del baile se crearon para el concurso, y cada movimiento se juzga según su eficacia durante su ejecución. Durante la batalla, B-muchachos y B-muchachas aprenden a usar su aprendizaje como una fundación para la creatividad. Transforman la precisión y la sutileza en símbolos de una agresión expresada por movimientos, no por elcontacto físico. Atacan sin la piedad, hasta viendo a sus opositores como seres humanos distintos y valiosos. Finalmente, con las batallas, aprende cómo usar el estilo para combatir la fuerza del opositor, una capacidad que puede estar en el corazón de Hip-Hop. Es seguramente la razón por qué Luis "la Extranjera Ness" Martinez puede ser simultáneamente una de la mejor batalla de B-muchachos y tambiénuno del diplomático más respetado.
Uno de los primeros miembros de los Interruptores de Ciudad de Nueva York y la Roca Equipo Estable, la Extranjera Ness estudió la teoría y la práctica de B-Boying con sus mejores profesores, incluso 4 dólares, el Sr. Freeze, Trac2, Acción, Hielo de Icey, Popmaster Fabel, Piernas Locas y el Sr. Wiggles, así como - "la sabiduría" - mental Dobla 4, Ke Swift,Cremallera y Amor de Charla. Ahora, después de veinticinco años del compromiso con la forma del arte, es el presidente de los Reyes zulúes, el equipo de B-muchachos de la Nación zulú Universal. Es un papel que juega seriamente, viajando el mundo diseminando el trabajo de los Reyes zulúes a Australia, Japón, Francia, entre otros, enseñando a B-muchachos y principiantes de B-muchachas, investigando yenseñando la historia de B-muchachos y - siempre - empujar. Para Ness, la batalla es todo; un método para resolución de conflicto, una obra de arte, un instrumento de aprendizaje, hasta un logro personal. "El día contra el cual ya no puedo luchar, seré una persona miserable".
UN MENSAJE DE LA EXTRANJERA NESS
He juzgado batallas desde 1998, pero estudio este baile desde 1982. Comencé a desarrollar laidea del libro en el marzo de 2006, pero sólo después muy final lo mismo, para haber encontrado algunas excepciones a la regla, un fracaso en una de mis teorías, o una contradicción en una batalla que pensaba, por tanto tuve que borrar algunas notas.
Como se ha dicho, por favor entienda que este manual (o cuantos dibujarán) es una colección de lecciones aprendidas de cada batalla individual que heatestiguado o he participado, durante mi vida. Estos 26 años de la experiencia son el tiempo de estas escrituras. No viene de un estilo del Bronx o la perspectiva de la Extranjera Ness, viene de experiencias de muchos B-muchachos de países diferentes por todo el mundo. Quizás, quien lee este libro ahora, puede haber contribuido de algún modo hacia su creación.
Pienso que esto importante enfatiza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Espa Ol Rese A El Arte De Escribir
  • Resumen Historia del arte TEMA13 Renacimiento espan ol
  • Espa Ol
  • Espa Ol
  • españ{ol
  • Espa Ol
  • espa ol
  • Espa Ol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS