el arte de criar los hijos con amor

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
El arte de criar hijos con amor
Se tu mismo y crea tu propia felicidad. Así podrás enseñarme para que yo también pueda vivir una vida plena, exitosa y feliz.

Ámame incondicionalmente, porqueante todo soy tu hijo y necesito de tus cuidados.
A todos los padres que enseñan a sus hijos a ver las cosas buenas de la vida.
Paternar es amor
Cuando me di cuenta de la gestación me sentí muyfeliz. Mi mujer me parecía una maravilla, todo me parecía bonito, ¡que orgullo, vamos a tener un hijo!
Yo no me sentía tan feliz como mi mujer, sentí temor por el futuro, no sabía con quien compartir,tenía miedo de no responder. Cuando nuestra hija salió, vi su cuerpecito gordo y rosado… la pusieron en el pecho de mi mujer. La niña permaneció callada, con los ojos abiertos. Jamás habíaexperimentado un instante de tanta felicidad, quede mudo.
En mi experiencia, he aprendido que ser buen papa es la forma como oriento a los hijos, me comunico, los disciplino, les doy afecto. Es compartir lavida con mi esposa y con ellos. A pesar de lo difícil de esta etapa estamos educando pero al mismo tiempo reeducándonos como padres.
Nuestra vida antes de nacer
Cuando se une la célula sexual femeninallamada ovulo con la célula sexual masculina llamada espermatozoide, surge la concepción. En el momento mismo de esta unión empieza a formarse una nueva vida humana que comparte la herencia biológicadel padre y de la madre. El nuevo ser crece y se desarrolla en el útero materno durante las 40 semanas antes de nacer.
A los dos meses de gestación, el cuerpo del niño ya tiene todos sus órganosformados. En la treinta y dos semanas siguientes el cuerpo del niño crece y se desarrolla, y los diferentes órganos van adquiriendo sus funciones para prepararse para la vida que tendrá fuera del útero.Durante este proceso la madre alimenta, da respiración y elimina los desechos del niño a través de la placenta.

Gestación:
Un mes o 4 semanas
Peso y longitud:
1 gramo y 0,5 cm
Desarrollo:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Del amor y otros demonios:una lección sobre como no criar un hijo
  • criar hijos con amor
  • El arte de criar hijos felices
  • Criando Con Amor
  • Criar hijos e hijas en la diversidad de género
  • amor de hijo
  • Criar hijos exitosos
  • Criando hijos en el siglo xxi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS