EL ARTE DE HACER RADIO

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
EL ARTE DE HACER RADIO

Heinrich Rudolf hertz en 1988, fue el primero en validar experimentalmente la teoría de Max Weell, al idear como crear artificialmente tales ondaselectromagnéticas y como detectarlas , llevando a la practica emisiones y recepciones de estas ondas y analizando sus características; pero fue hasta el año de 1986 cuando un joven italiano de tansolo 20 años GUGLIELMO MARCONI obtuvo la primera patente del mundo sobre la radio.
La radio es creada cuando nace la necesidad de comunicarse a cualquier parte del continente, susantecedentes se remontan al siglo XIX cuando la sociedad creía y era necesario crear un medio de comunicación . la radio como todo proceso ha evolucionado y en cada etapa ha estado másarraigada una característica que otra . En ello tiene gran incidencia el nivel profesional de los que trabajan en el medio .
Con base en la importancia del arte de hacerradio , el Centro Sur colombiano de logística internacional Regional Nariño a través de la oficina de comunicaciones elaboró y diseño el programa radial despierta Nariño quetiene como objetivo informar a la comunidad sobre las actividades importantes que se desarrollan dentro de la institución , el programa es dinamizando por dos comunicadores,aprendices e instructores que son invitados especiales para que den un informen sobre los procesos de formación y la importancia de pertenecer al SENA como institución de clasemundial .
El emprendimiento y la formación que se desarrolla en los diferentes centros de formación del país se dan a conocer por el programa radial despierta Nariño que se emite los díaslunes y viernes a partir de las 10 de la mañana por la emisora del ejército nacional en los 95.5 FM en la ciudad de Ipiales .
Despierta Nariño programa radial que en sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hacer radio
  • El arte de hacer arte
  • Como Hacer Un Programa De Radio...
  • Como Se Hace Una Emisión De Radio
  • Que Facil Es Hacer Radio Escolar
  • Como hacer una radio por internet
  • COMO HACER UNA RADIO
  • Como Hacer Programa De Radio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS