EL ARTE DE LA GUERRA POR EL TALENTO RESE A

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2015
EL ARTE DE LA GUERRA POR EL TALENTO.

Este texto refleja cómo han cambiado aquellos aspectos que hacía que una organización fuera exitosa; destaca que para que una empresa sobreviva en estosúltimos tiempos debe adaptarse a los cambios , adelantarse a ellos, mantenerse activo en competencia, entro otros temas importantes que toca el autor dando a entender que sin estos, más de una empresa estarámandada a recoger.
Anteriormente del dinero, la reducción de costos y la mano de obra, dependían que una empresa fuera exitosa, pero eso es algo que ha cambiado de manera drástica pues como funcionanahora las empresas en un mercado competitivo tiene que ver más con las tecnologías, la globalización, los cambios sociales y algo muy importante, “el talento”.
Se puede ver como todos estosfactores han cambiado aquella perspectiva que tenían las organizaciones respecto al modo de ver cómo alcanzar el éxito y mantenerse en el mercado, quienes no se adaptan a lo nuevo, simplemente se quedanestancados.
El autor destaca la importancia del talento en las organizaciones, así como que quienes estén al mando y los dirijan los hagan sentir agradables en su ámbito de trabajo , para que así aporteny sientan un compromiso con su espacio laboral . El profesional que requiere la empresa, es aquel que aprende con agilidad, puede trabajar en equipo, es capaz de incorporar la tecnología para asíinnovar y adaptarse al entorno.
Si las organizaciones no cuentan con profesionales que estén a la vanguardia, que tengan un gran potencial de emprendimiento y conocimiento, es probable que estoobstaculice el éxito de las empresas, pero más que eso también concuerdo con el autor en que si el talento no se siente convencido donde está, es probable que no rinda a pesar de tener las capacidad, por loque es muy importante brindarle un ambiente laboral en el que ellos se sientan parte de la empresa y así den todo de si. Sin duda el talento tiene una gran influencia en el éxito de las empresas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL ARTE DE LA GUERRA Rese a
  • Rese A El Arte De La Guerra
  • EL ARTE DE LA GUERRA POR EL TALENTO
  • LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y EL ARTE DE LA GUERRA rese a 1 CORREGIDO
  • RESE A DE UNA GUERRA A OTRA
  • EL ARTE DE LA GUERRA LA GUERRA POR EL ARTE
  • La guerra por el talento
  • la Guerra de los Talentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS