El arte de la guerra

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2010
Análisis Del Libro

El Arte De La Guerra
(Sun Tzu)

Materia
Recursos Humanos

Maestra
Lic. Enriqueta

Alumno
Miguel Ángel Almeida Castellanos

Observaciones____________________________________________________________

____
___________________________________________
Calificación
____________________________________________________________

_________________________________________________

11/Noviembre/2009

En lo personal el libro me gusto leerlo por que nos damos cuenta de cómo debemos usar las estrategias en todo momento hasta en la vidamisma o cuando vamos a pedir un trabajo a pesar de que el libro esta enfocado ala guerra nos damos cuenta de cómo el guerrero sun tzun planea sus estrategias para poder tener un mejor desempeño en susluchas
Este libro en lo personal se me hace uno de los libros más interesantes por que nos ayuda a comprender esa perseverancia con uno mismo, este personaje sun tzu chino me gusta tanto porque te trasmite atravez del libro ese deseo de salir victoriosos
También me gusto por que no solamente nos habla de estrategias si no que el personaje nos adentra a su mundo a su cultura algo masque nos ayuda a conocer la disciplina de otros países.
Este libro muestra la inteligencia, la madures y la frescura de los planes de Sun Tzu. En ella Sun Tzu da los detalles para los proyectosprevios a la guerra: estrategias de engaño, disposición de las tropas en el campo de batalla, armamento necesario, carros de combate. Nos muestra cómo podemos llegar a vencer al enemigo sin tener quedesempeñarse al enfrentamiento cara a cara: simplemente imponiendo inteligencia, confundiéndolo para que la enemigo pierda la batalla y así tenga que nosotros tener un mejor desempeño.
Como ya lo habíadicho antes este libro habla solo de guerra como sugerencia el contenidos de enseñanzas nos ayuda a saber mas ala hora de saber planear y hacer estrategias.
El arte de la guerra puede usarse en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arte De La Guerra
  • El Arte De La Guerra
  • El arte de la guerra
  • El arte de la guerra
  • El arte de la guerra
  • El arte de la guerra
  • El Arte De La Guerra
  • El Arte De La Guerra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS