el arte de la guerra

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013
Finalmente El Arte de la Guerra explica la necesidad e importancia de un plan de contingencia en el que se reúnan distintas fuerzas que colaboren a lo largo de labatalla. Es necesario para las empresas advertir los cambios y actuar en consecuencia.

Este es, sin duda, el mejor libro de estrategia de todos los tiempos, conindicaciones que a pesar de su antigüedad, siguen siendo útiles en la actualidad, al punto de que existen universidades de algunos países que lo han incorporado comomateria de estudio, en programas de grado de marketing y administración.

El Arte de la Guerra es un tratado para evitar la guerra. Y, a la vez, un manual para, de serinevitable, saber como pelear. Tzu nos dice que "la mejor victoria es vencer sin combatir" y que justamente esta es "la diferencia entre el hombre prudente y el sensaFinalmente El Arte de la Guerra explica la necesidad e importancia de un plan de contingencia en el que se reúnan distintas fuerzas que colaboren a lo largo de labatalla. Es necesario para las empresas advertir los cambios y actuar en consecuencia.

Este es, sin duda, el mejor libro de estrategia de todos los tiempos, conindicaciones que a pesar de su antigüedad, siguen siendo útiles en la actualidad, al punto de que existen universidades de algunos países que lo han incorporado como materiade estudio, en programas de grado de marketing y administración.

El Arte de la Guerra es un tratado para evitar la guerra. Y, a la vez, un manual para, de serinevitable, saber como pelear. Tzu nos dice que "la mejor victoria es vencer sin combatir" y que justamente esta es "la diferencia entre el hombre prudente y el sensato"to"
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arte De La Guerra
  • El Arte De La Guerra
  • El arte de la guerra
  • El arte de la guerra
  • El arte de la guerra
  • El arte de la guerra
  • El Arte De La Guerra
  • El Arte De La Guerra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS