EL ARTE DE LA GUERRA

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
EL ARTE DE LA GUERRA

SUN TZU
INTRODUCCION
Cuando inicie a leer este libro no me imagine ni de lo que se trataba, me decidí por este títuloprimeramente porque parecía un libro sencillo, pero sorpresa conforme lo fui leyendo resulto que lo delgado y sencillo que parecía, implico que le pusiera más atenciónde la normal.
Es un libro que al leerlo trasciende en sus líneas, su relatoría que por el titulo habla de tácticas militares, consejos de cómo deben serdefensivos y ofensivos, como comprometer a cada uno de los soldados para no dejarse vencer y ser leal.
Conforme me fui compenetrando en la lectura fui descubriendo quesi lo aplico en la vida cotidiana, con la familia, en el trabajo puede ser de gran utilidad por que muestra una serie de pasos que se deben seguir para llegar aléxito.
Si le doy una buena utilidad a los consejos que aquí hace referencia de acuerdo a la situación que se presente en el momento y a la persona indicada; sepuede alcanzar las metas u objetivos visualizados.
Lo importante de este libro es que todas las enseñanzas que estamos aprendiendo las pudiéramos aplicar ennuestra vida diaria, y así se pudiera llegar a tener una vida plena, alcanzar las metas que se propone y todos los objetivos que se fijen. Sin tener que humillar opisotear a nadie, poniendo reglas y aplicarlas, así mismo podemos visualizarnos en casa y hacerlo comparativo ese ejercito de soldados con nuestros hijos.
Unafrase que me llamo mucho la atención es: LA MEJOR VICTORIA ES VENCER SIN COMBATIR Y ESA ES LA DISTINCION ENTRE EL HOMBRE PRUDENTE Y EL IGNORANTE.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arte De La Guerra
  • El Arte De La Guerra
  • El arte de la guerra
  • El arte de la guerra
  • El arte de la guerra
  • El arte de la guerra
  • El Arte De La Guerra
  • El Arte De La Guerra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS