El Arte De La Guerra

Páginas: 5 (1126 palabras) Publicado: 4 de enero de 2013
Lunes

7 7 0 9 9 9 5 7 7 0 9 9 9 5

0 0 2 9 3 0 0 0 2 9 3 0

f u n da do e l 1 de f e br e ro de 1982

a ño X X X I

n ú m e ro 9 912

pe r e I r a , 6 de f e br e ro de 2012

$120 0

Además
OpiNióN
¿Le gustaría que Uribe volviera a ser Presidente de Colombia? 574 lectores opinaron. Vote en la página web www. eldiario.com.co

Agua para todo Risaralda

En 15 días con losalcaldes se concretará la viabilidad de los proyectos de vivienda prioritaria.

AlERTA

En agonía se encuentra la Empresa de Servicios Públicos del municipio de Balboa.
Pág. 2A

nAhún Guerrero/ eL dIArIo deL otún

n Con goleada 4-0 ante Alianza Petrolera, en la segunda fecha del Torneo Postobón I, el Deportivo Pereira debutó ante sus hinchas en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

SAlUDPág. 3A

Cuidado con la temporada escolar por la llegada de los piojos.

enlajugada
n El tenista risaraldense Santiago giraldo en dupla con el argentino Máximo gonzález cayó en las semifinales del ATP Dobles que se disputó en Viña del Mar, Chile. n El Club Octopus de la Liga Risaraldense de Natación participará en un torneo Interclubes que se disputará en la ciudad de Cali. n En el Club de Tejode Playa Rica se llevó a cabo la primera jornada del Torneo Nacional de Integración Familiar. n En la Liga Risaraldense de Wushu se realizará una jornada de preselección para lo que será la participación en Juegos Nacionales.

CApTURADO
Pág. 4A

Cae pereirano que tenía circular roja de la Interpol.

ApOYO

En febrero llega la segunda entrega de fungicidas y fertilizantes para loscaficultores.
Pág. 6A

CONCEjO
Pág. 7A

Fijan lineamientos para el Plan de Desarrollo de Pereira.

n En el Campestre D cerca de 80 jóvenes se han tomado un terreno que ellos mismos han adecuado para practicar BMX. Sorprende la pericia en los saltos.

Cerca de 22.000 habitantes del departamento no tienen acceso a agua potable y 29.000 a alcantarillado, afirmó la ministra de Vivienda beatriz uribebotero en su visita a la ciudad de pereira. Según la funcionaria, el Gobierno ha hecho un acuerdo con los nuevos gobernadores y alcaldes para fortalecer el programa aguas para la prosperidad el cual beneficiará a las zonas rurales. “Vamos a complementarlo, a iniciar inversiones rurales que el departamento tanto necesita. Comparado con otros departamentos, risaralda tiene una posiciónrelativamente buena pero tenemos municipios muy pobres y alejados donde tenemos que llegar, no solo con agua potable sino con calidad”, expresó uribe. la funcionaria señaló que actualmente se encuentran en ejecución cerca de $45.000 millones en obras para agua potable y saneamiento básico, “nuestro propósito de acuerdo con los pronósticos del Ideam es que aprovechemos estos meses de sol para acelerar lostrabajos”, señaló. agregó que en poco tiempo cerca 1000 familias serán reubicadas en pereira y así mismo el Gobierno atenderá con ecopetrol el compromiso de brindar vivienda a un poco más de 100 familias que salieron damnificadas tras la explosión del poliducto en dosquebradas. en cuanto a la situación de la Virginia, uribe expresó que no tiene presentación que la gente una vez más esté en condicionesde riesgo, “trataremos de concretar un proyecto en la Virigina, hace un año reservamos los recursos para construir 1000 vivirendas y no los hemos podido utilizar porque la alcaldía y la Gobernación no presentaron un proyecto y nosotros en bogotá realmente no expedimos licencias de construcción, ni encontramos suelo para construir, esa tarea se tiene que hacer acá”, puntualizó.

BARRiOS

Lacomunidad del barrio El Progreso sueña con recuperar el parque.
Pág. 8A

Buscarán Alcalde dispuesto a marchar por vivienda para La Virginia hacer historia en ventas
la incubadora de empresas más exitosa del país lanzó su nueva estrategia para los próximos cuatro años donde esperan aumentar su poder de venta y alcanzar los 12 millones de dólares. “Queremos al 2016 tener ventas por 12 millones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arte De La Guerra
  • El Arte De La Guerra
  • El arte de la guerra
  • El arte de la guerra
  • El arte de la guerra
  • El arte de la guerra
  • El Arte De La Guerra
  • El Arte De La Guerra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS