El arte de la perfeccion el ballet

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2012
En primer lugar, usted debe pensar en hacer un arabesco de una manera determinada. Si todo lo que les preocupa es conseguir su ventaja en la parte posterior, que en realidad no se lo ejecutacorrectamente. Piense en el arabesco que vienen del interior de su pierna en lugar de la parte superior de su cadera. Esto le da una línea más larga, y con sólo pensar en ello, que en realidad puede hacer quesea más alto. Cuando usted levanta su pierna a la parte posterior, utilizar su cara interna del muslo. Su rodilla será recto, y la posición se sentirá más ligero.

El aumento de la altura de lapierna no es sólo acerca de ser ágil. Usted necesita tener la fuerza para mantenerlo allí. Un ejercicio para aumentar su stength vuelta es la siguiente: Acuéstese boca abajo con los brazos estirados porencima de su cabeza. Levante la parte superior del cuerpo lo suficiente como para que sus hombros salen de la tierra. Usted no debe ser esfuerzo, pensar en la utilización de su superior de la espalda,no su espalda baja. Al mismo tiempo, elevar las piernas lo suficiente como para que sus piernas salen de la tierra. Suba y baje la parte superior del cuerpo y las piernas lentamente 10-12 vecesrealmente sintiendo los músculos. Cuando hayas dominado esto, sostenga el parte superior del cuerpo y las piernas fuera de la tierra y "nadar" - elevar el brazo derecho y pierna izquierda alto y luegocambiar, al mismo tiempo mantener la parte superior del cuerpo y las piernas del suelo. Una vez más, utilizar su superior de la espalda-no apriete en la parte baja. No hay necesidad de llegar muy lejoslos unos en tierra a unos cuantos centímetros.

Usted puede hacer un tramo que hacer en la barra para ayudar a su pierna se sienten la posición correcta arabescos. De pie cerca de la barra ysosteniéndose con la mano izquierda, levanta la pierna derecha y la puso sobre la barra. Esto lo coloca en una posición abierta. Usted deberá sentir el tirón de la pierna interior en contra de la parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El perfeccionista
  • perfeccion
  • la perfeccion
  • La perfeccion
  • el perfeccionismo
  • La Perfeccion
  • El Perfeccionismo
  • perfecciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS