El Arte De La Violencia

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Ensayo:
El arte de la violencia

Uno de los problemas más comunes a la cual atraviesa nuestra sociedad es la violencia, un mal que afecta tanto a los seres violentos como a las victimas. Es nadamas de poner de nuestra parte y educar correctamente a nuestros hijos enseñándole los valores de una vida de bien ¡sin violencia! En las familias es donde se crea el ser humano y donde puede adquirirlos valores necesarios para servir a la sociedad y ser un ciudadano de bien, es aquí donde aprendemos a distinguir lo que esta bien de lo que esta mal; lo bueno y lo malo. Siempre debemos aprender lasactitudes positivas que apoyen a nuestro desarrollo emocional. La violencia es un comportamiento que provoca daños físicos y psicológicos que puede causar desde traumas hasta la muerte de uno de losindividuos relacionados en este problema.
Nuestra sociedad atraviesa por un momento de desarrollos de tecnologías que a veces no tienen nada de bueno ya que la mayoría fomenta la guerra y laviolencia, los niños son los principales clientes de este tipo de juegos ya que creen que como es un juego ellos lo pueden hacer debido a su inocencia y falta de valores y educación de los padres.

Laviolencia son desde gritos de palabras mal sonantes hasta llegar al crimen, la violencia se desarrolla o se lleva acabo en peleas, riñas, pleitos y golpes. La ley castiga todo acto que dañe o lastime aalgún ciudadano al cometer violencia ya sea intrafamiliar, escolar, amoroso o por tal razón debe ser castigado debido que se puede cometer el crimen de lastimar gravemente físicamente y llevarlo a lamuerte.
La violencia se lleva a cabo en abusos físicos, psíquicos y sexuales, para tratar de evitar de ser alguna victima debemos mirar a nuestro alrededor y fijarnos muy bien en las compañías yamistades que tenemos ya que la violencia no tiene límites ni mucho menos respeto al género. Para no caer en la violencia debes de controlar tus impulsos de odio y envidia hacia los demás, tener respeto a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El arte de la no violencia
  • arte y violencia
  • El arte de la no violencia
  • Historia Del Arte: Violencia De Genero En El Arte
  • Ensayo Arte Y Violencia
  • arte y violencia en colombia
  • Violencia, Arte y pintura
  • Juventudes En Arte Y Violencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS