El Arte De Ser Mujer

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 5 de julio de 2012
EL ARTE DE SER MUJER
Soledad Huayllasco Romero
Escuela de Formación Profesional de Derecho
“Si pudiera escoger de entre las grandes obras de arte, escogería por mucho a la mujer, pero aquellamujer que posee mi corazón” JAVIER HERRERA
Las mujeres son especiales, y serlo es un arte. Cada mujer es su propia creación y se rediseña cada día. Atrévete a ser tu misma, a ser arte, a ser mujer.Muchas mujeres olvidan, se les olvida la trascendencia que posee el verse como una bella pieza de arte donde las principales artistas son ellas mismas.
Sería genial si cada mujer escogiese elementosparticulares y únicos de sí mismas con los que moldearse con un acabado perfecto en el arte de ser mujer. Reforzando lo que hace únicas y especiales a las mujeres demostrarían así su gran calidadhumana, pero ante todo el dominio definitivo en rediseñarse cada día.
Según Herrera (2010) esto implicaría a su vez, encontrar modos distintos de vivir la vida e adquiriendo variedad de aprendizajes paraver y sentirse bellamente. No afectaría solo lo que sucede a nivel exterior de la mujer sino que iría más allá, el origen espiritual de quien es, eligiendo su propio camino e ir recorriéndolosensitivamente con amor propio; así podrá descubrir su alto valor y no cualquiera la obtendrá sin antes saber cuánto le ha costado llegar a tener un espacio especial en el mundo. No te subestimes, eresmujer. El espacio y la posición que la mujer tiene en el mundo muchas veces son subestimados porque ella misma se ha permitido olvidar el trabajo que conlleva haber existido mujer. Sin embargo, cada mujercon estilo definido se plasmara creativamente, dejando al final un gusto casi estético en percibirse delicadamente.
“Jehová dios hizo las flores muy hermosas. Su complemento lo hizo como si estuvieradibujando en un lienzo pintando su obra más bella, la mujer. Sabía que el hombre se deleitaba con la belleza del Jardín del Edén, pero que le faltaba algo para que él admirara su presencia y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Arte De Ser Mujer
  • EL ARTE DE SER MUJER
  • el arte de ser la mujer encantadora
  • Que es ser mujer
  • ser mujer
  • ¿Qué es ser mujer?
  • Ser mujer es ser madre
  • Ser mujer es ser madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS