El Arte De Sonido

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
SIENDO “PACIENTES CON TODOS”
¡Con cuánta frecuencia la gente se impacienta con los extraños! Puede que critiquen la manera en que otras personas conducen un vehículo, o quizás se quejen del servicioque los vendedores o camareros les rinden en las tiendas o restaurantes. Pero el ser paciente con los miembros de la familia y los amigos de uno es a veces hasta más difícil. Un vendedor quizásejerza gran paciencia durante todo el día y trate de complacer a sus clientes, solo para llegar a casa por la tarde y ser todo menos paciente con su esposa e hijos.
¡Sí, a veces ni siquiera somospacientes con nosotros mismos! Pero esto es importante también, para que no nos desanimemos debido a nuestras limitaciones e imperfecciones. El ser impacientes con nosotros mismos puede llevarnos a pensar queestamos batallando en vano y quizás haga que, por desesperación, nos demos por vencidos en nuestra carrera por la vida. Esto sería muy peligroso.
En el asunto de vestirse uno de la personalidadcristiana, las Escrituras son muy realistas. Aunque enseñan a los cristianos a hacer cambios en su vida, en ningún lugar de la Biblia se afirma que estos ajustes necesarios en la personalidad puedanhacerse de la noche a la mañana; tampoco indican las Escrituras que a toda persona se le hará fácil efectuar estos ajustes. (Col. 3:5-10) Por ejemplo, considere el hábito de fumar. Personas que solíanfumar descubrieron que el dejar de fumar cigarrillos no era en verdad muy difícil. Pero otras tuvieron que luchar vigorosamente antes de que finalmente lograran librarse de ese hábito. Con todo, lapersistencia de ellas culminó en éxito, mientras que si hubieran sido impacientes pudieran haber fracasado en corto tiempo.
Por supuesto, el mismísimo colmo de la tontedad es mostrar impaciencia para conDios. Sin embargo, ¿no ha oído usted la queja: “Si Dios alguna vez va a hacer algo en cuanto a la iniquidad, ya es tiempo de que lo haya hecho”? Con razón la Biblia nos asegura: “No es lento Jehová...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arte por arte
  • DE TU ARTE A MI ARTE
  • arte o no arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS