el arte de un troll

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
unarevista científica. Tal escrito consta de los siguientes apartados:

AUTOR (ES): Se incluyen los nombres de las personas que realizaron la investigación, colocandoen primer término al responsable,seguido de los demás participantes.

INTRODUCCION: El propósito de la introducción es establecer la escena en términos generales. Enella se describe el propósito del experimento y se dan unaspequeñas bases teóricas del problema. Si el objetivo del experimento es verificar una fórmula, debe citarse perono derivarse, un experimento no es un ejercicio teórico. Debe evitar todos los detalles ytecnicismos en la introducción.

Puede preguntarse a que nivel debe presentaresta introducción (¿A quienes les interesa?). Cuando está escribiendo el comienzo de un artículo científico, uninvestigador tiene en mente al científico colega, que aunque noesté trabajando en el campo, el resumen le estimule suficientemente el interés para leer un poco más. El autor sabe que meter tecnicismos a estenivel descartará lectorespotenciales por tanto la sensatez vence.

Sugerimos que adopte una actitud similar y que tenga en mente a un lector que está a su nivel - por ejemplo un condiscípulodelmismo curso que usted, que por alguna razón ha pasado por alto la última o las dos últimas unidades - he aquí su necesidad de alguna información básica.

METODO: En esteapartado redactará todo loque se hizo en el laboratorio, sin enlistar el material que utilizó, éste debe de ser mencionado dentro de la metodología, teniendo muchocuidado de incluir las características de los instrumentosutilizados; además de las modificaciones que pudiera hacer a la metodología sugerida en su manual de prácticas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La trolleada
  • troll
  • trolles
  • Troll
  • TROLL
  • troll
  • troll
  • troll

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS