El Arte De Vender Allan Pease

Páginas: 11 (2543 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
| 2013 |
| MERCADEO
SIMON SANTIAGO CASTAÑEDA PEREZ
|

[ENSAYO: EL ARTE DE NEGOCIAR Y PERSUADIR] |
ALLAN PEASE |

FEBRERO 2013

EL ARTE DE NEGOCIAR Y PERSUADIR

El libro nos relata la historia de Luke y Mia, a quienes nos describen como una pareja común y corriente, que un día cualquiera reciben una invitación para la muestra de algunos productos de Networking Marketing. Comosuelen hacerlo los expertos en este ramo, simplemente los invitaron sin saber a ciencia cierta a lo que iban, motivados mas por el morbo y la incógnita de que será lo que les espera, atrayendo así su atención y sorprendiéndolos de sobremanera al conocer el concepto al cual fueron invitados.
Creo importante dar una definición del Networking Marketing, para conocer a fondo este sistema de ventas ysacar el mayor provecho al libro, es por eso que podemos decir que el networking marketing es un modelo de negocio en que una persona se asocia con una compañía padre como independiente o franquiciado y recibe una compensación basada en la venta de productos o servicios personales y de los demás miembros asociados mediante dicha persona. Este modelo de distribución de productos ha ido cobrandorelevancia durante los últimos años debido a la creciente dificultad para vender a los consumidores, cada vez más cerrados al bombardeo de publicidad al que se ven sometidos. Puesto que el Network Marketing se basa en la recomendación boca a boca por parte de sus consumidores-distribuidores, la penetración en el mercado es muy superior, ya que el consumidor prefiere probar un producto recomendado porun conocido, antes que por habérselo ofrecido en un anuncio publicitario. Además, el Mercadeo Multinivel ofrece una oportunidad de negocio a cualquiera de sus consumidores, que lo desee, con una baja inversión y una dedicación a tiempo parcial. Es por estos dos motivos, por los que en Japón y Estados Unidos, un 30% de la distribución total de productos es a través de Mercadeo Multinivel. Lasempresas más representativas de este modelo son Amway, Herbalife, Usana, entre otras.

Como a todos nos pasa al conocer el networking marketing, nos enamoramos del sistema y de la facilidad de hacer negocios y generar riquezas, pero al momento de poner los pies sobre la tierra vemos que no es tan sencillo como nos lo pintan, y nos invade el miedo que nos impide actuar. Precisamente eso fue lo que lespaso a Luke y Mia, y para este tipo de personas fue escrito este libro, que lo único que pretende es hacer ver a la gente que no es tan complicado como parece, todo es cuestión de afrontar las oportunidades y saber administrarse.

Lo que pretende el autor es simplemente potencializar las oportunidades que representa el networking marketing, al grado que promete el éxito a cambio de realmenteaprender de corazón las técnicas que nos ilustra.
El objetivo de este ensayo es profundizar las enseñanzas del autor a través del estudio crítico de cada uno de los pasos que nos enseña para llegar al éxito dentro del networking marketing.

El primer paso que nos presenta es “Persigue tu sueño”, y lo enfoca a la perspectiva que tienes de las cosas, es decir la manera en que ves o actúas ante lasdistintas situaciones que nos afronta la vida, y para poder hacer frente como debe ser nos muestra cinco reglas de oro esenciales (buscar gente, buscar mas gente, buscar mas gente, utilice la ley de las medias y mejorar las medias) que parten de la ley de la consecuencia, que básicamente dice que “la consecuencia de pedir a la gente que se una a usted es que más gente se unirá a usted… cuantas másveces pida que se unan a usted, mejor sabrá pedirlo.” En otras palabras, debemos pedirle a mucha gente que se una a nosotros, es simple lógica, entre mas pidamos, mas gente se unirá y entre mas pidamos mayor oportunidad de éxito tendremos en nuestra empresa. Como nos lo muestra el autor es cuestión de medias, es decir sacar estadísticas, por ejemplo si de cada 10 clientes 5 nos compran, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Lenguaje Del Cuerpo, Allan Pease
  • El arte de vender
  • El arte de vender
  • El Arte De Vender
  • El arte de vender
  • Ensayo del lenguaje del cuerpo (allan pease)
  • Allan Pease La Respuesta Est En Las Preguntas
  • EL RENTABLE ARTE DE VENDER ARTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS