el arte dela guerra

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2013
INTRODUCCION

Este libro en mi opinión sugiere estrategias para tener en cuenta al comienzo, durante el proceso y al finalizar una guerra, sólo con el objetivo de ser el vencedor.

En este ensayose desarrollará la hipótesis de ¿cómo aplicar las estrategias utilizadas para la guerra, según Sun Tzu, como estrategias en administración y poder llegar a ser exitoso.

Para este caso particularse denominará “exitoso”, a aquel que alcanza las metas que se propone, los objetivos que se fija, sin pasar por encima de nada ni de nadie, sin pisotear a nadie.

Y en este libro se proponenestrategias para aprovechar oportunidades, debilidades, fortalezas y amenazas para ser el vencedor, en el mercado no es necesario ser el vencedor, es suficiente con ser exitoso y sostenerse como tal

En lalectura de este libro se sugieren estrategias para tener en cuenta al comienzo, durante el proceso y al finalizar una guerra, sólo con el objetivo de ser el vencedor. Pues bien, si estas estrategiasse aplican de forma adecuada al mercadeo respetando desde todo punto de vista la ética, se puede pensar que indiscutiblemente se llega a ser exitoso.

Las pautas estratégicas a tener en cuenta queallí se mencionan son de gran importancia para tener en cuenta en cualquier plan de mercadeo.INTRODUCCION

Este libro en mi opinión sugiere estrategias para tener en cuenta al comienzo, durante elproceso y al finalizar una guerra, sólo con el objetivo de ser el vencedor.

En este ensayo se desarrollará la hipótesis de ¿cómo aplicar las estrategias utilizadas para la guerra, según Sun Tzu, comoestrategias en administración y poder llegar a ser exitoso.

Para este caso particular se denominará “exitoso”, a aquel que alcanza las metas que se propone, los objetivos que se fija, sin pasar porencima de nada ni de nadie, sin pisotear a nadie.

Y en este libro se proponen estrategias para aprovechar oportunidades, debilidades, fortalezas y amenazas para ser el vencedor, en el mercado no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arte De La Guerra
  • El Arte De La Guerra
  • El arte de la guerra
  • El arte de la guerra
  • El arte de la guerra
  • El arte de la guerra
  • El Arte De La Guerra
  • El Arte De La Guerra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS