El arte la ciencirñaa de ense

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2012
ENSAYO

EL ARTE Y LA CIENCIA DE ENSEÑAR





La importancia de conocer la esencia de la actividad de la docencia en el cual se identifican los partes importantes que facilitaran el estudiode una ciencia vinculada al arte de la enseñanza.

Los estudios y las investigaciones realizadas en el cual demuestran que la enseñanza tienen sus principios metodológicos en el cual ayudadopor elementos importantes como son las técnicas, métodos cuando estas son aplicadas a un fenómeno de estudio el cual el aprendiz tendrá un nuevo cambio que le permitirá llegar a una transformación o deacercarse a una realidad conocida o por conocer.



La importancia de los objetivos el cual serán bien específicos nos permitirá realizar una planificación de la forma de pensar y serán biendefinidos con una mayor precisión el cual se define a la enseñanza como un cambio de conducta. Los objetivos se van transformando a través de las generaciones en el cual se formando o alcanzo nuevasmetas que se han propuesto la sociedad o el individuo.

La enseñanza desde siempre ha tenido muy clara su función, propósito y su aplicación. El docente tendrá una función específica decompromiso en buscar que sus aprendices o alumnos de que estos puedan alcanzar los objetivos, logros y las metas.

El docente debe tener muchas estrategias educativas y conocimientos que le permitiríantrasmitir los conocimientos a sus alumnos, ya que los distintos estilos de aprendizaje de la manera de adquirir dichos conocimientos lo puedan obtener de distintas maneras o procedimientos en loscuales están presentes de manera cotidiana y así poder conseguir los objetivos, propósitos at raves de un conocimiento.





Es erróneo pensar que por pertenecer a una buena clase social, ya losabes todo, tienes la facilidad de acceder con mayor facilidad a las oportunidades educativas y hasta a mejores empleos, pero no por ello se puede decir que solamente en esa gente puede recaer el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El arte en la ense anza
  • Por Amor Al Arte De Ense Ar
  • EL ARTE DE ENSE AR Y VENDER
  • EL ARTE DE ENSE AR CON CLASE
  • Ense
  • El arte de educar y ense ar para la vida
  • Ense Anza
  • Que estoy ense;ando

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS