El Arte

Páginas: 9 (2073 palabras) Publicado: 30 de julio de 2012
¿Cómo se originó la vida?
Los seres vivos, incluso los organismos antiguos como las bacterias, son enormemente complejos. Sin embargo, toda esta complejidad no surgió perfectamente formada del caldo primordial sino que, casi con total seguridad, la vida se originó en una serie de pequeños pasos, cada uno de los cuales se iba sumando a la complejidad que había evolucionado previamente:Comoaparecio el hombre
Es una pregunta que se hace desde hace miles de años; pero, todavía no se tiene una respuesta definitiva. Recién, hace poco más de un siglo, el hombre esta escarbando la tierra para encontrar los restos de sus primeros antepasados y hallar respuestas. La evolución morfológica humana parece que ha tenido un proceso igual al de los demás animales, un proceso largo de dos millones deaños, primero aparecieron los homínidos, seres parecidos a los hombres y finalmente el homo sapiens
Existen obras teoriadel hombre
Hay infinias teorías, ya que cada quien puede crear la suya propia, pero, dos son las mas aceptadas, la católica y el big bang.

La catolica consiste en que Dios creo al universo y al hombre, mientras que el Big Bang o teoría científica dice que el universo seorigino pur una explosion gigantesca.

Yo creo en parte en las dos, ya que nadie pudo haber presenciado el Génesis como para escribirlo tal como fue.
El arte mobiliar
Es lo que llamamos arte mobiliar porque se trata de figuras de tres dimensiones que podemos mover de un sitio a otro. Existen figuras modeladas en barro fresco, talladas en piedra, en madera, en hueso, en marfil, etc.
El arterupestre
En 1879 don Marcelino S. de Santuola, dio a conocer las pinturas de la cueva de Altamira (Santillana de Mar, Santander). Demostraba que el hombre prehistórico había realizado obras de arte, hasta entonces desconocidas, en el interior de las cavernas. Pasado un tiempo, en 1907, Juan Cabré publicó unas pinturas de ciervos (halladas en la Roca dels Moros de Calapatá, Teruel) de un estilodiferente al de la cueva de Altamira: se había descubierto otro estilo de arte rupestre: el levantino.
Que inventos chinos
China no sólo es la única gran civilización antigua que se mantiene hoy compitiendo por la hegemonía global, colocada en los primeros lugares en población, territorio, producción y consumo, sino que también fue el pueblo que inventó el papel, la imprenta, la brújula y la pólvora.El papel para registrar la historia del mundo y transmitir la cultura a futuras generaciones, la imprenta para ...
Por que construyeron la muralla
Se extiende en forma sinuosa a lo largo de montañas, valles, desiertos y barrancos y se realizó respetando los accidentes geográficos del terreno con los materiales característicos de cada lugar: piedra, arena, tierra y madera.La muralla no solamentees la construcción más extensa del mundo sino la única obra humana que se ve desde la luna. Así lo confirmaron los astronautas Neil Amstrong y Edwin Aldrin, en el año 1969.
Los arios

Los arios son una de las razas mas antiguas de la tierra...se supone que vienen de las zonas situadas al norte de la India en plena Asia central...en el desierto de Gobi en donde un cataclismo destruyó susciudades madres y migraron promero hacia el sur y luego hacia occidente a Persia, asia menor y Europa.
( los últimos soldados que defendieron a Hitler en el Bunker de Berlín eran indues de raza aria y venidos desde allá a defender a su último lider sobreviviente de la guerra por el dominio del mundo )
En que influyen los monzaones
Los monzones se forman en todos los continentes, puesto que sobretodos los continentes, un período de calentamiento (baja presión) y un período de enfriamiento (alta presión). En Asia dada la enorme extensión del territorio, de los glaciares y desiertos, estos fenómenos resultan más imponentes. El monzón de invierno es relativamente frío y seco, y fluye como un viento moderado en la india y en el sureste de Asia. La temperatura del aire se va elevando a medida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arte por arte
  • DE TU ARTE A MI ARTE
  • arte o no arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS