el ascenso

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
EL ASCENSO

Así mismo este libro nos demuestra a través de una narración los secretos para que una persona se pueda convertir en un gran ejecutivo.
En el relato se muestra todo el proceso paraconvertirse en un gerente y líder de su equipo o grupo de trabajo y aprendemos que para todo trabajo hay que saber cómo trabajar a las personas que forman parte de un equipo de trabajo que para poderlograr nuestras metas siempre hay que tener en mente nuestro objetivo y con ello obtener un apoyo o bien dicho una segunda opinión o estrategia de trabajo.
Como un buen relato enriquecedor deconceptos dirigidos al ejecutivo de nuestro tiempo que persigue la excelencia en la vida profesional y personal. Representa la lucha por ascender a nuevos niveles de dirección dentro de una organizaciónde clase mundial.

Descubriendo la utilidad del trabajo en equipo y de las unidades de alto desempeño que le permitirán alcanzar resultados superiores. 

Como propósito entendemos que es ofrecer alos ejecutivos ideas que les permitan transformar su realidad empresarial y personal, apoyada con conceptos de vanguardia en el ámbito global.  
Demostrando como es que empieza esta historia conJulián un gerente de 38 años que entra a trabajar a una empresa trasnacional.

Después de que Julián Márquez fue contratado en esta empresa decide ir a festejar su nuevo ascenso en una presentaciónde un libro. Julián se encentra con Figol una amigo que tenía muchos años sin ver.
Platicando Julián le comento a Figol que tenía una esposa llama Esperanza trabaja de Free lance (Diseñadora) y quetenía un hijo de 8 años.



Este libro narra el caso de Julián Márquez el cual obtuvo la gerencia de desarrollo de un corporativo trasnacional lo cual es un reto para su carrera profesional elcual quiere lograr a aspirar a mediano plazo así mismo con esto obtiene la posibilidad del éxito de una mejor posición social son más claros aun que también se enfrenta a muchos riesgos para así poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOS ASCENSOS
  • Ascenso en el escalafon
  • Odografa de ascenso
  • Ascenso Ebulloscopico
  • el ascenso del hombre
  • Ascenso de los totalitarismos
  • Ascenso Y Desenco
  • ascenso ebulloscopico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS