El asesino a sueldo

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2012
Story Line
 
Léon es un solitario asesino a sueldo. Un día decide esconder a Mathilda, una niña vecina, cuya familia es masacrada. Juntos inician una relación que les permite sobrevivir y aprenderel uno del otro. Mathilda quiere vengarse de los asesinos de su familia. Léon logra salvarla a costa de su propia vida. Mathilda queda sola, libre.
 
 
The professional
Léon
Luc BESSON
1994
 Esquema Dinámico
 
Un solitario asesino a sueldo, Léon, vive en un edificio de apartamentos y tiene de vecina a una chiquilla algo madura para su edad, Mathilda: es coqueta, curiosa y se ve que pasapor malos ratos. Los días de Léon pasan entre ir al cine, planchar su ropa, cuidar una mata-mascota, dormir sentado y asesinar gente.
 
Cuando unos policías acosan al padre de la chica, Léonpermanece atento para no correr riesgos. Sin pretenderlo se ve envuelto en una situación extraña para sus costumbres, al salvarle la vida a Mathilda, cuando su familia es masacrada por el grupo de policíascorruptos de la DEA, bajo el mando de Norman Stansfield.
 
Mathilda le pide a León que le enseñe a hacer el trabajo que éste desempeña: ser limpiador. Después de ciertas dudas, Léon acepta. Setrasladan a otro lugar y empiezan a compartir muchas cosas. Mientras Léon le da instrucciones de cómo ser una buena ‘limpiadora’, Mathilda logra que Léon sonría más a menudo y que duerma en la cama.Mathilda aturde a Léon cuando le confiesa que está enamorada de él.
 
 
 
 
 
Léon le pide a Tony, su padrino, que en caso de pasarle algo le entregue todo su dinero a Mathilda. La chica aprovechaque Léon no está y regresa a su casa para buscar un dinero. Llora al ver la marca del cadáver del único ser que apreciaba de su familia: su hermano pequeño.
 
Al regresar a casa, Léon encuentra unsobre con 25 mil dólares y una nota de Mathilda diciéndole que así le paga por los 5 asesinos de su familia. Léon comprende lo que pasa y sale a rescatarla. Lo consigue matando a 2 de los policías....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sueldo
  • sueldos
  • Sueldos
  • la suelda con suelda
  • sueldos
  • sueldos
  • sueldo
  • Sueldos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS