El asesino

Páginas: 11 (2722 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2015
…Mi enemigo mortal…
Un segundo más de vida era lo único que quería, una última oportunidad para razonar, para intentar respirar mientras me ahogo con tu veneno.
Maldito veneno; que entro en mi sangre y se disolvió rápidamente, ¿Qué hice mal? , Tal vez fue el impulso de entrar en tu juego, no lo sé, hoy ha llegado el momento de morir, de dar mi último suspiro.
Ahora entiendo todo, sé queprobablemente me arrepienta de lo que digo; es mi esfuerzo por no caer tan bajo, - un día después de la tormenta, cuando menos esperes sale el sol – supongo que estas palabras de aliento serán lo único que me alivie, que decisión tan difícil hay que tomar, decidir morir o vivir en solo un segundo; en solo una palabra convertida en verbo que por consiguiente será una acción, solo espero que sea locorrecto.
Mi enemigo mortal, aquel que me ataca por la espalda, me apuñala sin dolor; sin anestesia, ¿Por qué?, no recuerdo haberle hecho daño. Me mira a los ojos y me inyecta miedo, penetra mi piel y me hace sentir una niña; una estúpida niña de nuevo, la que depende de su mamá para estar segura, que se esconde detrás de ella, o se mete en su cama con las sabanas cubriendo sus ojos para que no la atrapeun monstruo. Los adultos somos como los niños; necesitamos a alguien que nos proteja pero nuestro monstruo no es visible, ni tiene forma; a muchos le agrada y tiene nombre propio.
Dejare en mis escrituras el nombre de mi asesino, quien me atrapo en sus redes y me convirtió en un títere que se limita solo a respirar, o un maniquí que solo necesitas cambiarlo de ropa y que puedes manipularlo a tuacomodo; por más esfuerzo que haga no me librare de ti maldito monstruo.
Me retuerzo en el suelo, agonizante proclamo mi último deseo; -quien me apoye cobre mi venganza y es el quien se llevara mi respeto… Quien le importe que lo mate- Pero es inútil comienzo a sentir frio y a perderme en el vacío.
Tú, guarda en tus ojos mi última mirada, mi suspiro final en este mundo, el que cerrara mi vida conbroche de oro dejando un poco más que pensar.
-Suéltame déjame ser libre-le replique varias veces a la muerte, pero veo que fue inútil.-todo cambio es para mejorar- me dije a mi misma. Esto cambiara el mundo, yo lo cambiare. Que mis cenizas recorran los mares y esparzan mi mensaje de alerta, frente a tan inderrotable enemigo, que mi vida marque la historia, seré más importante que aquel asesino ysalvare muchas vidas jóvenes que caen en su trampa.
Puedo quedarme sin aire para seguir escribiendo mi desgracia…mi estupidez más grande, pero no para callar. Dejare que entre las líneas se vea la profundidad de mi alma y la debilidad del hombre. Mostrare aquello que muchos lamentan, aunque me esté desangrando; aunque toda la habitación e incluso las hojas en donde escribo, estén bañadas en sangre.No soy trágica, mis heridas por todo el cuerpo son profundas; pero no me dan una muerte rápida, es la muerte más lenta y dolorosa, aquella por la que sufres horas o incluso días y lo peor es que no hay marcha atrás… tal vez si pero me arriesgue a tomar la decisión más mortífera y contradictoria a mis principios.
-hay que tener cuidado, una palabra en el momento preciso mata más que una bala, unhacha, o demás objetos que provoquen daño –fue lo último que te dije después de aquella respuesta tan perturbarte a mis oídos .
Es dulce ahora el aroma que acaricia mis pómulos, ¿será el fin?,-si lo es- me respondí al ver que mis ojos se aguaban. Mis labios se secan de la intriga si te podre besar una última vez. Caí en la trampa de aquel maldito amor, ya no podía vivir más y me di cuenta muytarde.
Rabia, ira, euforia, desesperación, cansancio, desaliento, fragilidad; todo se combinaba para que me dieran el golpe final aquel que daría fin ya a mi vida
Hoy me di cuenta, si se muere por amor; yo estaba muriendo mientras tu dueña de mi vida me rechazabas.
Morí con una bala que atravesó mi pecho, tú me mataste, tú rompiste mi corazón.
Bajaban gotas de agua salada que brotaban de mis ojos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el ño asesino
  • Asesinos
  • Asesino
  • asesino
  • asesino
  • asesino
  • Asesino
  • Los asesinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS