El Asombroso Pepino

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
El Asombroso Pepino

Esta información estaba en The New York Times hace varias semanas como parte de su series "Spotlight on the Home" que resalta las formas creativas y fantásticas para resolverproblemas comunes.

1. Los pepinos contienen más de las vitaminas que usted necesita diariamente. Sólo un pepino contiene Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3, Vitamina B5, Vitamina B6, AcidoFólico, Vitamina C, Calcio, Hierro, Magnesio, Fósforo, Potasio y Zinc.

2. Si se siente cansado en la tarde, no tome una soda con cafeína, en cambio seleccione un pepino. Los pepinos son buena fuentede Vitaminas B y Carbohidratos que pueden suministrar esa energía rápida que puede durar por horas.

3. Cansado de que su espejo se empape de vapor después de una ducha? Frote una rodaja de pepinoa través del espejo, le eliminará la niebla y le suministrará una suave fragancia relajante como en un spa.

4. Están los gusanos y las babosas arruinando sus matas? Coloque unas pocas rodajas enuna lata pequeña y su jardín se verá libre de plagas toda la temporada. Los químicos en el pepino reaccionan con el aluminio para emitir una esencia indetectable por los humanos pero enloquece a lasplagas del jardín y hace que ellas abandonen el área.

5. Esta mirando por una forma rápida y fácil para remover la celulitis antes de ir afuera o a la piscina? Frote una o dos rodajas de pepino através del área con el problema por unos pocos minutos, los fotoquímicos en el pepino causan que el colágeno en su piel se apriete, afirmando la capa exterior y reduciendo la visibilidad de lacelulitis. También trabaja magníficamente en las arrugas!!!

6. Después de una noche de tragos, quiere evitar la resaca o un terrible dolor de cabeza? Coma una rodajas de pepino antes de irse a la cama ylevántese fresco y libre de dolores de cabeza. Los pepinos contienen suficiente azúcar, vitaminas B y electrolitos para reaprovisionar los nutrientes esenciales perdidos en el cuerpo, conservando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Asombroso Pepino
  • El Asombroso Pepino
  • El asombroso pepino
  • asombro
  • asombroso
  • asombro
  • el asombro
  • pepino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS