El aspartame y la fenilalanina.

Páginas: 5 (1103 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2010
EL ASPARTAME Y FENILALANINA.
Aspartame Consumer Safety Network
P.O. Box 2001
Frisco, Texas 75034 U.S.
Phone/FAX: 214.387.4001
A LOS CONSUMIDORES DE ASPARTAME
SI ERES NUTRILOGO, MEDICO, O CULQUIER CARRERA RELACIONADA A LA ALIMENTACION ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

HECHOS QUE NO QUIEREN QUE TE ENTERES A CERCA DEL ENDULZANTE ARTIFICIAL (que se encuentra presente en casi todos los alimentosLight para sustituir el edulcorante natural)

* En los análisis de laboratorio, el aspartame ha causado 4 tipos de tumores y muertes:
* Tumores cerebrales
* Tumores de pecho
* Tumores pancreáticos
* Tumores uterinos.

Los resultados de estos análisis fueron falsificados penalmente - y después enviados a la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos)!

Cuandola temperatura del aspartame excede los 86 grados Fahrenheit (30 grados centígrados) [la temperatura del cuerpo es de 98.6°F (37°C)],

el 10 % del metanol [alcohol de madera] en el ASPARTAME [por ejemplo NutraSweet/Equal/Canderel] se convierte en formaldehido [fluido de embalsamamiento] y posteriormente en ácido fórmico [toxina que se encuentra en el veneno de picadura de hormiga].

Elaspartame puede ser el detonante ambiental no identificable para los:
Tumores cerebrales
Síndrome de fatiga crónica -
Enfermedad de Lyme,
PMS Síndrome premenstrual -
Migraña -
Depresión leve a severa -
Túnel carpiano -
Artritis -
Meniere -
MS [Esclerosis diseminada] -
Epilepsia -
Desórdenes de Ansiedad / Fobia -
Alzheimer -
ALS (Enfermedad de Lou Gehrig)
Síndrome Mialgia Eosinofilia [EMS] -Enfermedad Grave -
Tinitus -
Fibromialgia -
Derrame cerebral -
Enfermedad del corazón -
Lupus -
Enfermedad Mental -
Desorden de atención deficiente -
otras enfermedades "difíciles de diagnosticar".
Tres audiencias ante el Senado se han llevado a cabo en relación a la seguridad del aspartame - pero todavía no se ha tomado ninguna acción oficial por parte de nuestro gobierno. Mary NashStoddard, de la Cadena de Seguridad para los Consumidores de Aspartame, quien representa un circunscripción de mas de 10,000 personas a nivel mundial, proporcionó un testimonio formal ante la Audiencia del Senado en 1987 y en muchas ocasiones y desde entonces ha presentado objeciones formales tanto en escrito como en persona ante la FDA, FAA, EPA, USDA, Presidente Bush y Presidente Clinton,Secretario de Defensa Cohen y varios miembros del Congreso - recientemente el 8 de diciembre de 1998, como miembro del Consejo Presidencial en Seguridad de Alimentos.

Cuando Mary Nash Stoddard, fundadora del ACSN (Cadena de Seguridad para los Consumidores de Aspartame) y Perito en Seguridad de Alimentos, se entrevistó con miembros del FDA y FAA en Washington [87-88] éstos afirmaron que se encontrabanatados de manos. No estaban dispuestos a deshacer las equivocaciones [incluyendo las acciones penales en contra de aquéllos que presentaban el aspartame para su aprobación] que se habían cometido al permitir que el aspartame permaneciera legal en el mercado. La Suprema Corte se negó a escuchar la petición referente a la admisión ilegal de aspartame en el mercado - presentada en Washington D.C. porel Abogado de los consumidores y co-fundador del ACSN, James Turner. ¿Tiene Monsanto un "guardia" en la Suprema Corte de los Estados Unidos en la forma de un antiguo abogado de Monsanto, Juez Clarence Thomas? Las demandas han llegado a un arreglo extrajudicial.

En 1992, G.D. Searle [subsidiaria totalmente controlada de Monsanto Chemical, St. Louis MO desde 1985] perdió su patente exclusivasobre el endulzante farmacéutico y ahora [1999] existen mas de 5,000 productos que contienen el aspartame como ingrediente tanto activo como inactivo. [En ocasiones no se menciona claramente en la tabla de ingredientes].

La Diketopiperazina [DKP], un conocido portador de tumor cerebral, es un producto que se descompone del aspartame. El Dr. John Olney del Washington University Medical School...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FENILALANINA
  • Fenilalanina
  • fenilalanina
  • Fenilalanina
  • fenilalanina
  • El Aspartame
  • Fenilalanina
  • Aspartamo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS