El asqueroso fascismo bolivariano

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
El asqueroso fascismo bolivariano

El socialfascismo bolivariano representa un proyecto político autoritario que trata de llevar acabo un encuadramiento militar de la sociedad venezolana sobre laspremisas de un pensamiento único, de la supremacía absoluta del Estado, de un control social de los ciudadanos y una sistemática violación de los derechos humanos.

A raíz de haber culminado elcuestionado proceso electoral del pasado 14A el régimen facho del impostor de Miraflores ha iniciado una ofensiva a fin de “eliminar” toda manifestación de disidencia política contraria al “procesobolivariano”. Sin sorpresa hemos visto cómo el régimen ha hecho suyo el perverso libreto goebbeliano de que "Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad". Así, voceros del régimen hanpropalado falsas informaciones sobre supuestas destrucciones de instalaciones médicas (Centros de Diagnóstico Integral) y establecimientos de PDVAL, de quemas de casas del PSUV y la muerte de militantes dela revolución. Denuncias que han resultado ser falaces o vilmente manipuladas. No hay evidencias de que ningún centro médico o instalación de PDVAL hayan sido quemados, y existe documentaciónfotográfica que demuestra que la quema de las casas del PSUV fueron realizadas por los propios miembros de ese partido. En cuanto a las posibles muertes de militantes oficialistas no existen pruebas quedemuestren la autoría material de tan lamentables fallecimientos por parte de miembros de la oposición.

Además, Maduro y su pandilla de delincuentes ordenó a sus jaurías paramilitares, en coordinación conla abominable y despreciable Guardia Nacional, arremeter en contra de pacíficos manifestantes, sembrando el miedo y la muerte. Su accionar nos retrotrae a las camisas negras de Mussolini, tambiénconocidos como los Fasciitaliani di combattimento, squadristi, o camisas negras (camicie nere) quienes tenían como función el “mantenimiento del orden público en territorio italiano y defender los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fascismo
  • El fascismo
  • El Fascismo
  • FASCISMO
  • El fascismo
  • Fascismo
  • fascismo
  • EL FASCISMO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS