El Atomon Grafico

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
C O N S T A N C I A D E T R A B A J O

Por medio de la presente hago constar que el ciudadano IBRAHIM ILICH CASTILLO MONLOY, portador de la Cédula Nº 5.603.074, trabaja en estaEmpresa Asociación Cooperativa Átomo Gráfico R.L., desde el 14 de Marzo del año 2011, desempeñando el cargo de Operador de Maquinaria, devengando un sueldo mensual de Dos Mil QuinientosBolívares sin Céntimos (Bs.2.500,00).

Constancia que se expide a solicitud de la parte interesada, en Caracas a los treinta días del mes de abril del año dos mil doce.

Atentamente,

MiriamIvelia Vargas Colmenares
Presidente

Caracas, 30 de abril 2012

Señores:
INCES
Ciudad.-

Nos dirigimos a ustedes con la finalidad de ofrecer nuestra Cooperativa para formar parte desu lista de proveedores en el área de las Artes Gráficas.

Asociación Cooperativa Átomo Gráfico RL. Posee una vasta experiencia en el ramo, demostrando en todo momento seriedad, calidadde servicio y asesoría especializada en el Diseño e impresión de Afiches, Revistas, Folletos, Hojas volantes, Habladores, Dípticos, Trípticos, Hojas Membretadas, Tarjetas de presentación,Estuches, Material POP, etc., siendo estos elaborados en papel recubierto, bond, cartón y cartulina, así como papeles finos nacionales e importados.

Así mismo hacemos referencia deimportantes Compañías e Instituciones que a través de los años han puesto su confianza en nuestra Cooperativa, algunas de ellas son: Farmatodo, Seguros Caracas, Promos Latinoamérica, LaboratoriosKlinos, Laboratorios Kimiceg, C.A. Mercantil Internacional, Serviquim, Instituto Nacional de la Juventud, Cinemateca nacional, Promociones Corpoeventos C.A. Centro Nacional del Libro,Ministerio de Educación.

Sin más a que hacer referencia y esperando establecer excelentes relaciones comerciales entre ambos, me despido de ustedes.

Atentamente,

Miriam Vargas
Presidenta.-
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • atomon
  • Graficas
  • Graficas
  • Grafic
  • Graficas
  • graficos
  • graficas
  • Gráficas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS