el atp

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
Biografia : Concha López Narváez (Sevilla, 27 de agosto de 1939) es una escritora española, conocida por su labor dentro de la literatura infantil y juvenil, además de realizar encuentros conlectores e impartir conferencias a profesores y bibliotecarios. Fue presidenta durante tres años de la Asociación Española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil y vicepresidenta de la Sección Española delInternational Board on Books for Young People.
Concepción López Narváez nació en Sevilla y se crio en el municipio de Sanlúcar la Mayor.1 Estudió la carrera de Filosofía y Letras, y se licenció en laespecialidad de Historia de América en la Universidad de Sevilla. Al terminar sus estudios fue profesora impartiendo clases de geografía, historia, literatura y filosofía en varios Institutos, sibien, lo supo combinar con su vocación literaria, hasta que en 1983 se entregó por completo a escribir obras para el público infantil y juvenil. Igualmente dedicó dos años a la investigación histórica enel Archivo de Indias de Sevilla.

RESUMEN DEL LIBRO
Dos bellos sauces daban vida al jardín de Twin Willows Manor, pero también escondían algo terrorífico. El día en el que, por accidente, unaexcavadora derrumbó aquellos árboles, el revuelo y el escándalo se apoderaron de la tranquila ciudad de Wiggfield. Un cadáver, un juicio, testimonios dolorosos, mentiras y un acusado que se niega a hablarforman la trama de esta novela, donde el suspense articula un entramado de personajes y hechos capaz de secuestrar a cualquier lector.


PERSONAGES
Claire Stanford: Es la mejor amiga de MaryAdamsEmma Stanford: Es la hermana de Claire y la amiga de Mary
Mary Adams: La mato Ernest Morrison y es la mejor amiga de Claire
Ernest Morrison: Asesino de Mary Adams y protagonistaAnn
Mac Nigan:Ama de llaves de Ernest y niñera de Mary
AdamsRonald Todd: Es el comisario.
Agente Smith: Es el que se lleva a Ernest Morrison a la comisaria
Doctor Williams: Es el doctor de toda la vida de Mary...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El atp
  • El atp
  • Que Es El Atp
  • ATP
  • ATP
  • ATP
  • Obtencion del atp
  • Atp y enzimas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS