El Autentico Valor

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
El auténtico valor de la imagen
Escrito por Robin Fisher

Antecedentes:
Estudio en el Colegio Católico-Salesiano Don Bosco desde muy joven iniciando en este su formación básica y secundaria.Demostró ser innovador y emprendedor en todo lo que realizaba, logrando asi dirigir diferentes equipos deportivos del centro.

Descripción de la Marca:
Persona responsable, entregada en cuerpo y almaa su trabajo y su familia. Tratando de cada día estar acorde con las exigencias de los nuevos tiempos, no dejando de lado los valores que siempre le han acompañado tales como: honradez, entrega,solidaridad, proactivo, capacidad para escuchar.
El trabajo desde pequeño ha sido su única vía conocida para alcanzar el éxito, ha sabido desempeñar diferentes posiciones en diferentes empresas y todas ycada una de ellas las ha desempeñado con entusiasmo y apegado a las normas donde ha estado laborando. Esto ha servido de forma tal que siempre en las empresas donde labora ha sido tomado en cuentapara mejores posiciones y para reconocimientos dentro de la misma.
Valores:
Los valores inculcados en el hogar han servido de soporte para una vida llena momentos de éxitos pero a su vez también defracasos y estos saberlos superar y aprender de ellos. Y poder transmitir estos a sus seres queridos en forma de vivencias para que estos puedan aprender de él.

Atributos claves:
Sagacidad
CorajeResponsabilidad
Honradez
Astuto
Discrecionalidad
Solidaridad
Imagen:
Apariencia adecuada siempre para la ocasión, siempre atento a las actualizaciones de la moda sin perder la noción de que nosiempre lo que está de moda se utiliza. Peinado acorde a su tipo de pelo y a su rostro. Higiene ante todo, reflejando siempre pulcritud interna y externa.
Objetivo personal:
Ser soporte de su familiael resto que le quede de vida y sobre todo ver crecer a su hija y al que este por venir, tanto en lo personal como en lo profesional.
Objetivo profesional:
Graduarse del MBA en Gerencia Moderna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Posmodernidad y Pérdida de los valores auténticos
  • autentica
  • Autenticidad
  • autentica
  • Autenticidad
  • cuales valores debe moderar un autentico educador
  • autenticidad
  • autenticidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS