EL autismo

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014
La ciudad contemporánea se compone por estas tres capas, la global, la dual y del espectáculo, donde los servicios el sector financiero son la reestructuración de la economía como consecuencia de latecnología que avanza día con día, se da también la polarización social, las comunidades cerradas o condominios versus los tugurios o casas más humildes de clase baja y degradada y por supuesto laindustria del ocio, la cultura y el consumo para los habitantes de la ciudad.
Todos estos componentes se deben de dar en lugares aptos para el desarrollo fluido de la ciudad, la ubicación de estospuntos de concentración poblacional depende de las características específicas de un determinado lugar.
El sector financiero y de servicios suele ser importante la decisión del lugar donde se va ainstalar por lo general se encuentran en los centros de las ciudades por el simple hecho que es allí donde se concentra la mayor cantidad de personas, mientras que las industrias se sitúan en lugaresalejados de las concentraciones de masas como lo son las viviendas pero más que todo lejos de condominios presidenciales de lujo, donde allí los centros comerciales y zonas de ocio y cultura entran en unpapel muy importante debido a que esta población puede gastar más dinero en estos espacios de entretenimiento más que la clase baja, por ejemplo en los centros comerciales, cines, restaurantes, etc. debuena calidad.
En el presente documento se pretende tomar los temas del urbanismo y el paisajismo de una forma más clara, ver toda su evolución, su contenido en sí y todo lo que hagenerado en eldesarrollo de todo el ecosistema.

Sabes que estos temas a tratar no son fáciles de entender, es por esto, que tratare de tomarlos de la forma más cómoda posible para que puedanentenderlos bien.Síntesis

Desde lo ambiental y biológico, las urbes han sido unas grandes determinantes en la relación del ser humano con el entrono que lo rodea, pues desde allí, se va permitiendo lacreación de todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autismo
  • Autismo
  • El autismo
  • Autismo
  • Autismo
  • Autismo
  • Autismo
  • Autismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS