El Autocontrol

Páginas: 10 (2376 palabras) Publicado: 17 de julio de 2012
Planteamiento de problema
2. ASPECTO DE LA PROBLEMÁTICA
2.1 planteamiento del problema
Anteriormente me encontraba estudiando en el instituto tecnológico universitario Pedro Ruiz Gallo, estuve tres ciclos matriculada allí, pero por motivos estudiantiles es decir no otorgaba títulos al nombre de la nación, decidí retirarme, estuve trabajando algún tiempo y me di cuenta que ese estudioincompleto no era favorable para mi, ya que el mundo laboral es muy competitivo y necesita profesionales con titulo para poder ocupar un puesto con mejores expectativas, entonces allí nació mi pregunta ¿Qué hago trabajando en un lugar donde trabajo más de doce horas si puedo merecer algo mucho mejor? ¿Por qué mejor no estudio y así encontrare mejores oportunidades más adelante? Entonces allí nació midecisión y me integre a lo que es la universidad Señor de Sipan.

2.2 justificación
El presente proyecto lo realizo con el fin de poder alcanzar mi metas y objetivos a mediano y largo plazo, que quiero realizar uno a uno para poder realizarme tanto en mi vida personal como también profesional también estudio por que más adelante quisiera integrarme a un solida empresa, que me pueda darestabilidad laboral y un ambiente agradable de trabajo donde también pueda desarrollar todos mis conocimientos adquiridos en estas épocas donde aun me encuentro estudiando.

2.3 objetivos
Estudiar día a día todo lo que los docentes nos enseñan
Brindar apoyo a compañeros en cosas que yo entendiera y los pueda ayudar.
Concluir satisfactoriamente los ciclos académicos.
Lograr el grado de bachiller paradespués obtener mi licenciatura y más adelante continuar con una maestría.
Lograr trabajar en una reconocida empresa donde aplique mis Conocimientos adquiridos durante todos mis ciclos académicos estudiados.

Autobiografía

a) ¿Cuáles han sido mis intereses desde la edad temprana?
Desde que era muy pequeña me llamaba mucho la atención cuando veía propagandas donde salían médicos que con unasola pastilla sanaban al paciente , a la edad de 10 años hasta los 14 perduraba ese sueño de algún día poder realizarlo a esa edad pues ya tenía en mente estudiar medicina o una carrera algo parecida como es la biología, pero todo esto me llego a desinteresar cuando mi colegio nos llevo a la facultad de medicina de la UDCH, donde allí había un sin número se cuerpos desde el mas pequeñito al masgrande, todo esto me produjo una sensación de miedo y asco a la vez, entonces me preguntaba.
¿si estudio medicina voy a tener que ver siempre esto y no me gusta para nada? Entonces fue allí donde me di cuenta que cuando uno es niña no sabe lo que quiere para su vida más adelante. Entonces me sentí apenada conmigo porque era algo que siempre quise pero por miedo no más la tuve en mente.
Paso eltiempo estuve en la secundaria, los profesores siempre mencionaban lo requeridas que eran estas tres carreras que mencionare a continuación: comercio y negocios internacionales, contabilidad y administración, estas muy relacionadas una a otra pero con un nivel mayor al otro respectivamente, entonces mi interés nació allí. Tenía 15 años y me había entusiasmado mucho por estudiar administración.

b)¿Cuáles han sido los acontecimientos que han influido en forma decisiva en lo que soy ahora?
Los acontecimientos que han influido para ser quien ahora soy han sido las constantes motivaciones que han surgido por parte de mis familiares que me aconsejaban constantemente para así poder elegir lo que me convenía y por otro lado motivaciones por parte mía ya que yo siempre decía en comparación enpersonas que han logrado el éxito en su vida y decía si otros pueden porque yo no entonces siempre trataba de aprender las cosas buenas para luego ponerlas en práctica en mi vida.

c) ¿Cuáles han sido en mi vida los principales éxitos y fracasos?
Éxitos
Haber culminado satisfactoriamente los estudios secundarios
Haber conseguido oportunidades laborales.
No alcanzar el debido puntaje para e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el autocontrol
  • el autocontrol
  • Autocontrol.
  • Autocontrol
  • autocontrol
  • autocontrol
  • Autocontrol
  • Autocontrol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS