el autoestima

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2013
Tema: ¿Cómo salir de una prueba con éxito?
Y quitó Jehová la aflicción de Job, cuando él hubo orado por sus amigos; y aumentó al doble todas las cosas que habían sido de Job.
Quiero comenzar eldesarrollo de este sermón diciendo, que el camino de la vida cristiana está pavimentado por dificultades y muchas pruebas, y que de alguna manera la prueba es el elemento que Dios utiliza para llevar asus hijos a la imagen y semejanza de Jesucristo.
Ahora siendo que las pruebas van a ser una parte común de nuestras vidas, debemos procurar aprender la ciencia que hay detrás de una prueba. Así comola doctrina de la salvación, la fe, la santidad, la oración, etc. Tienen su ciencia enseñada en la Biblia, de igual manera la prueba tiene una ciencia y en ella se nos enseñan las reglamentaciones querigen una prueba.
Ahora, ¿Por qué es importante conocer la ciencia y las reglamentaciones de una prueba? Porque nos ayudará a prepararnos para pasar con éxito por ella. Se lo explico mejor, todosvamos a pasar por pruebas pero no todos, tendremos éxito al pasar por ellas, algunos fracasarán en el tiempo de la prueba, pero si logras prepararte para ello, un importante porcentaje del éxito ya estágarantizado








Tema: “La Alabanza un Arma de Guerra”
Aconteció después de la muerte de Josué, que los hijos de Israel consultaron a Jehová, diciendo: ¿Quién de nosotros subirá primeroa pelear contra los cananeos? 2Y Jehová respondió: Judá subirá; he aquí que yo he entregado la tierra en sus manos. 3Y Judá dijo a Simeón su hermano: Sube conmigo al territorio que se me haadjudicado, y peleemos contra el cananeo, y yo también iré contigo al tuyo. Y Simeón fue con él. 4Y subió Judá, y Jehová entregó en sus manos al cananeo y al ferezeo; e hirieron de ellos en Bezec a diez milhombres. 5Y hallaron a Adoni-bezec en Bezec, y pelearon contra él; y derrotaron al cananeo y al ferezeo. 6Mas Adoni-bezec huyó; y le siguieron y le prendieron, y le cortaron los pulgares de las manos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS