el aviador

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014
"The Aviator es una excelente película sobre un hombre enfermizamente obsesivo con la limpieza, una buena película sobre un ingeniero y sus sueños, una mala película de Scorsese y un bochornosoreflejo del mundo del cine en su época dorada. Parecer ser que Huges era aventurero, visionario, emprendedor, mujeriego y millonario, entre otras cosas. Pero el maestro Martin se preocupa en subrayar que,ante todo, era un paranoico de los gérmenes. Por mucho que le llame 'el aviador'. El film fluye y por momentos transmite, y sobra decir que técnicamente no le falta calidad, pero nada es fascinante,se hace algo larga y, lo que es peor: no emociona en ningún momento (a pesar de que su mayor virtud sea lo bien que refleja la pasión del protagonista). Sin saber los títulos de crédito (por amboslados: director, reparto y personajes), el film es apreciable. Después de verlos, colma una aséptica decepción."
Pablo Kurt: FILMAFFINITY crítica negativa
"Enormemente entretenida (...) 'The Aviator'vuela como los aeroplanos de Howard Hughes que establecían récords (...) narración extravagante y disciplinada, concebida a lo grande pero llena de detalles"
Todd McCarthy: Variety crítica positiva"Un brillante entretenimiento"
David Denby: The New Yorker crítica positiva
"Cada vez que el film toma un avión, remonta el vuelo (...) Tiene una opulenta reminiscencia de los clásicos de la MGM.(...) A pesar de los heroicos esfuerzos de sus estrellas, 'The Aviator' es un precioso jet, volando en piloto automático."
Richard Corliss: Time crítica positiva
"No me gusta la película de Scorsese. Notiene alma ni sentimiento. El personaje es despreciable. No soporto las caricaturas que hacen de Katherine Hepburn y Ava Gardner. Es tan larga como pesada. Está bien hecha y Leonardo Di Capriorealiza una interpretación cojonuda, pero me da igual, no tiene nada que ver con el Scorsese que casi siempre me enamora"
Carlos Boyero: Diario El Mundo crítica negativa
"Larga, apasionante biografía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Aviador
  • el aviador
  • Aviador
  • El aviador
  • aviador
  • El aviador
  • el aviador
  • el aviador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS