El aviador

Páginas: 4 (976 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014
En 1914, Howard Hughes, de nueve años de edad, está siendo bañado por su madre. Ella le advierte de la enfermedad, miedo de que él va a sucumbir a un brote de gripe: "Tú no estas seguro". En 1927,Hughes (Leonardo DiCaprio) ha heredado la fortuna de su familia, que vive en California. Contrata a Noah Dietrich (John C. Reilly) para tener la Hughes Tool Company.

Después de un interés por el ciney la aviación, a la edad de 22 años, Hughes comienza dirigiendo la película muda, Los ángeles del infierno. Él se obsesiona con el rodaje de la película realista y cuando El cantante de jazz, laprimera película parcialmente de habla, se estrena, convierte a Los Ángeles del infierno a una película sonora. Como resultado, se necesitan varios años y una enorme cantidad de dinero para terminar. Porúltimo, a pesar del escepticismo de prensa, Los Ángeles del Infierno es un éxito. Hughes no está satisfecho con el resultado final, sin embargo, y ordena que la película vuelva a cortar después de suestreno en Hollywood. Más tarde se produce Scarface (1932) y The Outlaw (1943).

Hughes se pone en una relación sentimental con la actriz Katharine Hepburn (Cate Blanchett). Viven juntos y ella leayuda a aliviar los síntomas de empeoramiento de su trastorno obsesivo-compulsivo (TOC). Como la fama de Hughes crece, está vinculado a varias aspirantes a estrellas, incitando a los celos de Hepburn.La mayor pasión de Hughes sigue siendo el mismo: la aviación. Él compra su participación mayoritaria en Transcontinental & Western Air (TWA), el predecesor de Trans World Airlines. En 1935, élprueba y vuela el H-1 Racer, empujándolo a un nuevo récord de velocidad, pero se estrella en un campo de remolacha; "El hombre más rápido del planeta", le presume a Hepburn.

Tres años más tarde, Hughesvuela alrededor del mundo en cuatro días, rompiendo el récord anterior por tres días. Juan Trippe (Alec Baldwin), presidente de la junta del rival Pan American World Airways (Pan Am), está decidido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Aviador
  • el aviador
  • Aviador
  • El aviador
  • aviador
  • el aviador
  • el aviador
  • el aviador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS