el avion

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013
65436468514
6814adebfthczfrnjsfgMINISTRO HANDY:

Es un hombre muy práctico, REALISTA, piensa que siempre hay que tener en cuenta la realidad para resolver cada caso en particular.

Critica aTruepenny y a Tatting por querer desentenderse del problema.

Los acusados son inocentes. La sentencia debe revocarse.

El gobierno es un asunto humano, los hombres son gobernados no por palabrassobre el papel o por teorías abstractas sino por otros hombres.

Debería tratarse a las formas y a los conceptos abstractos como instrumentos y resolver cada caso acomodando esos instrumentos paraobtener la solución más conveniente.

Hay que tener en cuenta la realidad: el caso ha despertado enormemente el interés público y la gente en su mayoría piensa que no deberían ser condenados. Nadiepensaría que al absolver a estos hombres la ley se vería más forzada de lo que fue expuesta al crear la excusa de la defensa propia.

La equivocación más crucial en que caen los jueces que piensan quese hará justicia si el Poder Ejecutivo conmuta la pena, es no tener en cuenta la REALIDAD. Si la tuvieran en cuenta se darían cuenta que el jefe del Poder Ejecutivo es un hombre de edad avanzada yconceptos muy rígidos; y que el clamor público tiene sobre él un efecto contrario al deseado por los jueces.MINISTRO HANDY:

Es un hombre muy práctico, REALISTA, piensa que siempre hay que tener encuenta la realidad para resolver cada caso en particular.

Critica a Truepenny y a Tatting por querer desentenderse del problema.

Los acusados son inocentes. La sentencia debe revocarse.

Elgobierno es un asunto humano, los hombres son gobernados no por palabras sobre el papel o por teorías abstractas sino por otros hombres.

Debería tratarse a las formas y a los conceptos abstractos comoinstrumentos y resolver cada caso acomodando esos instrumentos para obtener la solución más conveniente.

Hay que tener en cuenta la realidad: el caso ha despertado enormemente el interés público y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El avionismo
  • Aviones
  • aviones
  • Avionica
  • aviones
  • avion
  • avionica
  • Aviones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS