el avion

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
MODELO DE MCLUHAN
Trata de hace conciencia de los efectos que toda la tecnología produce en la sociedad influyendo en aspectos económicos, políticos y sociales.
El medio es el mensaje son los dosaspectos mas importantes para el, considerando primero al medio y después el mensaje .
El medio es el vehiculo por el que el los mensajes son transmitidos, que pueden ser por los mediostecnológicos, considera que todos ellos son una extencion de nosotros, de nuestro cuerpo mente y ser por que ellos hacen posible que nosotros sin movernos de nuestro lugar estemos informados o solucionemosproblemas.
LA TEORÍA DE Mc LUHAN SE BASA EN TRES CARACTERISTICAS:
*. Los medios de comunicación son una extensión de los sentidos o capacidad psiquica del hombre.
*. Hace la diferencia entre medioscalientes, los cuales están plenos de información y por tanto reducen la participación,
ejemplos: la fotografía y la radio. Los medios fríos, los cuales no tienen mucha información y motivan a laparticipación, .
*. El medio es el mensaje, donde la tecnología modifica al hombre, ya que el medio de comunicación influye, determina y nos moldea.





DULCE MARIA GUZMAN HERNANDEZ
506


jjjPELICULA DE MONSTER, INC UNIVERSITY
La película es muy bonita ya que habla sobre unos mounstros que van ala universidad para especializarse en algo, se basa en 2personajes Mike wazowski y salivan al principio no se llevaban ya que los 2 querían ser los mejores de la clase, en una clase ellos empiezan a competir entonces se podría decir que la directora lossaca de la clase y les dice que jamás podrán ser asustadores entonces en la escuela hay un concurso de un grupo de mounstros en el equipo se reúne Mike y solivan con otros 4 personas mas si Mike ysolivan ganan ellos podrán pertenecer otra ves a los asustadores pero si pierden será expulsados de la escuela entonces en la competencia aprenden a resolver sus problemas y a trabajar en equipo así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El avionismo
  • Aviones
  • aviones
  • Aviones
  • Aviones
  • Aviones
  • Avionica
  • Los Aviones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS