El Ayuno Y La Cena Del Señor

Páginas: 10 (2495 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
EL AYUNO DEL SEÑOR
El ayuno del Señor no es una doctrina nueva, ni una nueva modalidad de ayuno, sino simplemente el ayuno en la perfecta voluntad de Dios, es ayuno de victoria. A veces proponemos ayunar un día o mas días para buscar bendición de Dios. Dios nos bendice por ello y nos prospera espiritualmente. El recompensa a los que ayunan para crecer espiritualmente y romper los yugos deldiablo. En el ayuno del Señor no proponemos un numero de días, sino que dejamos al Espíritu Santo que nos dirija en totalidad. Una vez que está dispuesto a hacer los días que El le muestre, ya está en el ayuno del Señor. Es su ayuno. El determina los días y pone su fortaleza y su victoria a tu disposición. Usted se dispone a ser dirigido por El y a confiar en que El no fallara en darle fuerzas,revelarle los días. El ayuno y la oración es el método de Dios para crecer espiritualmente y alcanzar la plenitud de lo que Dios quiere darnos. Es la formula que han tenido que usar los grandes siervos de Dios de todas las épocas. ¿Quiere mayor unción en su ministerio? ¿Desea un ministerio de gran fruto? Pague el precio, que aún Jesús tuvo que hacerlo y nosotros no somos mejores que el Señor. Entre en elayuno del Señor. Es ayuno de victoria del ayuno y darle la victoria.
LA IMPORTANCIA DEL AYUNO
Estamos en los últimos tiempos, la venida de Cristo está cercana. No todos los que están en las iglesias se irán con el Señor, solamente lo que estén preparados, cristianos llenos del Espíritu Santo. Necesitamos ser maduros espiritualmente, apartarnos del mundo y dar fruto. El diablo trata de impedirque los cristianos estén preparados y pone todos sus medios en distraernos para que no estemos listos. Joel 2:12 “Por eso pues, ahora, dice Jehová, convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y lamento”. Es un llamado para que estemos preparados para el rapto de la iglesia. El llamado grande de Dios al pueblo que se quiere ir en el rapto y escapar de la gran tribulación es ayuno yoración. Lo primero que tenemos que entender es que el ayuno no es una cuestión de si usted quiere o no quiere, sino que es un precepto establecido por el Señor para su pueblo. Cristo lo ordenó y nosotros tenemos que hacerlo para alcanzar madurez espiritual.

TIPOS DE AYUNO
El ayuno parcial es un ayuno bíblico, Daniel 10:2 dice que el profeta ayunó tres semanas en un ayuno parcial. No comiómanjares delicados, ni carne, ni vino. Fueron 21 días de ayuno parcial y Daniel recibió revelación y visitación especial de Dios. Algunos evangelistas usan este tipo de ayuno durante los días de campaña. Sólo usan jugos de fruta cada 3 o 4 horas y así tienen casi todo el día para orar y leer la Palabra y mantienen la energía para ministrar. No hay duda de que esto es de gran bendición. Personas quetienen dificultad para ayunar pueden hacer ayunos parciales mientras claman a Dios para que les dé unción y fortaleza parar los ayunos completos. El ayuno parcial no es por supuesto substituto total para el ayuno completo que es lo más efectivo y lo que fue practicado por los siervos de Dios en los días bíblicos.

UN DIA DE AYUNO
Es bíblico hacer un día de ayuno para alcanzar crecimientoespiritual u otras bendiciones del Señor. En los días de la ley había un día al año señalado para ayuno, el décimo día del séptimo mes. Era una santa convocación y el pueblo se afligía delante de Dios y ofrecía ofrenda encendida a Jehová. Nadie trabajaba en ese día y el pueblo se reconciliaba con Dios. Era un día de reposo y el pueblo se afligía delante de Dios. El ayuno comenzaba el día noveno por latarde y terminaba el día décimo por la tarde. De 6 de la tarde hasta las 6 de la tarde del otro día era el ayuno. Un total de 24 horas. En ese día de ayuno el pueble se dedicaba exclusivamente a Dios. El pueblo se afligía delante de Dios y se reconciliaba con el Señor. Sería maravilloso que las iglesias ofrecieran a menudo un día de ayuno al Señor. El pastor y toda la congregación en el templo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el ayuno del señor
  • Cena Del Señor
  • CENA DEL SEÑOR
  • LA CENA DEL SEÑOR
  • La cena del señor
  • La Cena Del Señor
  • La Cena del Señor (Santa Cena)
  • Que es la cena del señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS