El banco del espíritu

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
El banco del espíritu no es un banco cualquiera, no tiene sucursales, pero está en todas partes, no tiene clientes, pero todos tenemos cuenta en él, no ofrece créditos, pero regala activos sin pedirnada a cambio. El banco del espíritu no está dirigido por ejecutivos, sin embargo nunca falla en sus decisiones, tampoco regala objetos para el hogar si haces un deposito a largo plazo, pero siempredevuelve aquello que requieres cuando lo necesitas.
En el banco del espíritu la moneda de cambio, de depósitos, de prestamos e intereses son las buenas acciones de la gente. No hay una cuenta privada,sino una global, de la que todos somos co-titulares, por eso, cuando alguien hace una buena acción, un favor, una ayuda, un apoyo, a otro co-titular, la cuenta del banco crece, y cuando alguiennecesita ayuda, favores y apoyos, el banco mismo detecta la forma de devolverte o prestarte parte del capital que hay depositado en la cuenta global, que ha sido creada por todos.
Esta cuenta, en general,tiene pocos activos, así que, constantemente, el banco necesita para funcionar bien, de forma autónoma, que los co-titulares depositen buenas acciones, ya que la cuenta corriente representa elespíritu global de los hombres y mujeres co-titulares del saldo. El banco no requiere que pagues cada vez que te haga falta que el universo te eche una mano, cuando tu necesitas una buena acción de alguien,en un momento determinado de tu vida, ya que simplemente funciona por las leyes cósmicas del recibir lo que se ha dado, de cosechar lo que se ha sembrado, y de sorprenderte de vuelta por lo regalado.El banco, tampoco funciona con buenas acciones interesadas, pues aquí no hay intereses ni premios extra por ayudar a los demás. No hay categoría de clientes VIP, ni de clientes morosos, así quetampoco hay letra pequeña. El banco se nutre solo de aquello que se hace desde el querer ayudar a los demás, desde el corazón, de aquello que se hace por otros desinteresadamente, sin pensar en que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El espiritu
  • espiritu
  • El espíritu.
  • El Espiritu
  • Espiritu
  • espiritu
  • Espiritu
  • Espiritu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS