El Barce

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 24 de junio de 2014
Novedades de Windows 8.1
Ponte en marcha más rápidamente
El botón Inicio ha vuelto al escritorio: pulsa o haz clic para ir a Inicio. Si lo prefieres, ahora puedes acceder directamente alescritorio cuando inicias sesión y usar el mismo fondo para el escritorio y para Inicio. Y consulta todas tus apps a la vez en una nueva vista que te ofrece todas las apps.
Busca en cualquier lugar
Con labúsqueda inteligente de Bing puedes buscar una vez y ver todos los resultados de Internet, o de las configuraciones, archivos y apps de tu PC, para que puedas actuar inmediatamente. Reproduce unacanción, llama a un amigo, abre una app o accede a tu sitio favorito. Solo tienes que buscar y actuar. (Algunas características no están disponibles en algunas regiones).
Haz más cosas al mismo tiempoChatea mientras juegas, compra mientras buscas o trabaja mientras escuchas. En función del tamaño de tu pantalla, ahora puedes ver hasta cuatro apps en tu pantalla al mismo tiempo y moverte por ellas confacilidad.
Consigue más apps
En la Tienda Windows de nuevo diseño, encontrarás apps diseñadas exclusivamente para Windows 8.1, nuevas apps favoritas de la comunidad y recomendaciones personalizadas.Esta actualización también te ofrece algunas estupendas aplicaciones integradas como Lista de lectura y Recetas. Y ahora puedes instalar las apps en todas tus tabletas y PCs con Windows 8.1.
Usa tuscosas a tu manera
En la pantalla de inicio, hay más tamaños de icono, más opciones de color y fondos animados. En la pantalla de bloqueo, puedes ver una presentación de diapositivas de tus fotosfavoritas y hacer fotos, sin desbloquear tu PC.
Apaga el equipo más rápidamente
En algunos dispositivos, ahora verás un botón de encendido en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio paraque puedas apagar el equipo más rápida y fácilmente (no todos los equipos tienen este botón). También verás un botón de búsqueda en la pantalla de inicio junto al botón de encendido.
Tus archivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Barcos
  • Barça
  • BARCOS
  • Los Barcos
  • mi Barco
  • barcos
  • barco
  • barça

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS