El barco

Páginas: 7 (1559 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
El barco es una serie de televisión producida por Globomedia para la cadena nacional privada Antena 3, la cual se estrenó el 17 de enero de 2011 con casi 5 millones de espectadores. Antes de esto la cadena ya la había dado a conocer vía Twitter. Combina elementos de drama, misterio y acción, la misma fórmula con la que la cadena ya cosechó gran éxito entre los años 2007 y 2010 con El Internado.Gracias a su buena acogida, Antena 3 ha renovado la serie para una segunda temporada,[1] Durante la cual se incorporaron durante unos capítulos: Belén Rueda, Guillermo Barrientos, Paloma Bloyd y Daniel Ortiz.[2] En febrero de 2012 comenzará el rodaje de la tercera temporada de El Barco gracias a los datos de la segunda. Comenzará en 2013, el guionista de la serie Álex Pina confirmó que en elfuturo, "El Barco" va a tener también cuarta y quinta temporada.[3]
Contenido

* 1 Temporadas
o 1.1 Sinopsis de la Primera Temporada
o 1.2 Sinopsis de la Segunda Temporada
o 1.3 Sinopsis de la Tercera Temporada
* 2 Personajes
o 2.1 1ª temporada
o 2.2 2ª temporada
o 2.3 3ª temporada
* 3 El Rodaje
* 4 Musica en laserie
* 5 Estrenos Internacionales
* 6 El Buque
* 7 Descripción del barco
* 8 Capítulos y audiencias
* 9 DVD Publicados
* 10 Premios y nominaciones
* 11 Reality basado en la serie, "El Barco: Rumbo a lo Desconocido"
o 11.1 Concursantes del reality
* 12 Referencias
* 13 Enlaces externos

[editar] Temporadas
[editar] Sinopsis de la PrimeraTemporada

Todo comienza con un viaje en el buque-escuela “Estrella Polar”. Cuarenta y dos tripulantes y dos meses por delante para conocerse, enamorarse y hacer cosas por primera vez. Sin embargo, todo cambia cuando intentan volver a tierra. El mundo no está ahí. Algo ha sucedido durante la tormenta (no descrita en ninguna carta marítima) que les sorprendió por la noche. No van a llegar a puerto.Han dejado de funcionar todos los sistemas de navegación y las comunicaciones se han interrumpido. Es como si no hubiese nadie al otro lado. Entonces, se dan cuenta de que los cuarenta pasajeros del barco son la única familia que tienen. Los setenta y cinco metros de eslora, su único hogar. Y el viaje que tienen por delante: la aventura más grande de su vida… El detonante de esta fantásticaaventura ha sido la puesta en funcionamiento, después de varias averías, del acelerador de partículas construido en Ginebra (Suiza) que ha fallado y que ha provocando un nuevo Big Bang. Lo que parecía sólo una amenaza catastrofista se ha hecho realidad. Aventuras, misterio, acción, amor, desamor, comedia, drama… una mezcla de ingredientes perfecta para la primera temporada de “El Barco“.
[editar]Sinopsis de la Segunda Temporada

La aventura continúa con una segunda temporada. Tras la debacle apocalíptica que dio origen a la serie, los supervivientes constataron que no están solos en el mundo con la llamada telefónica de los miembros de la Estación Espacial Internacional, este hecho cambiará el curso de los acontecimientos para siempre. Los tripulantes del Estrella Polar se enfrentarán asituaciones más extremas que nunca, elegir entre abandonar a los astronautas o enfrentarse a un ciclón de proporciones incalculables, monstruos prehistóricos, mosquitos mortales, una catarata en medio del mar, tormentas eléctricas, secuestros, rebeliones a bordo... Eso sin contar la llegada de 4 náufragos con intenciones sospechosas.

Espectáculo, misterio, aventura, acción, amor, inquietud y emociónserán los ingredientes principales que rodearán a la segunda temporada de “El Barco”.
[editar] Sinopsis de la Tercera Temporada

Esta temporada ya esta confirmada.[4]
[editar] Personajes
Véase también: Anexo:Personajes de El Barco
[editar] 1ª temporada
Personaje Actor/Actriz Descripción
Ricardo Montero Juanjo Artero Capitán del Estrella Polar y amigo desde hace muchos años de Julián...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Barcos
  • Barça
  • BARCOS
  • Los Barcos
  • mi Barco
  • barcos
  • barco
  • barça

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS