El Barrocc

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
¿Cómo se desarrollo la revolución francesa? La Revolución francesa fue un conflicto social y político, con diversos periodos de violencia, que convulsionó Francia y, por extensión de susimplicaciones, a otras naciones de Europa que enfrentaban a partidarios y opositores del sistema conocido como el Antiguo Régimen. Se inició con la autoproclamación del Tercer Estado como Asamblea Nacional en1789 y finalizó con el golpe de estado de Napoleón Bonaparte en 1799.
¿Quienes eran los jacobinos y jirandinoz ?
Los Jacobinos eran miembros de un grupo político de la Revolución francesa llamado Clubde los Jacobinos, cuya sede se encontraba en París. Un girondino era un miembro de un grupo político moderado y federalista de la Asamblea Nacional durante Revolución Francesa llamado "de losgirondinos".
La norma religiosa es aquella prescripción de conducta humana cuya finalidad última es posibilitar la santidad del hombre. En otras palabras ella plantea las exigencias que el hombre ha decumplir para agradar a Dios (hacer su voluntad) así alcanzar la eterna bienaventuranza.
La norma moral es un conjunto de normas o reglas de acción y de valores (como "bueno", "justo", "honrado"...), yaque las normas indican que algo se debe hacer porque se considera como "bueno"... Toda la sociedad actúa de este modo, se rige según el código, y el individuo debe aceptarlo si quiere que todo levaya bien.
Siendo la norma jurídica una prescripción de conducta humana es preciso que exista un sujeto capaz de ser titular de facultades y deberes jurídicos que de ella emanan como consecuencia de larealización del supuestos normativos DF: Es sujeto de derecho todo ser o ente a quien el ordenamiento jurídico imputa o reconoce la calidad de titular de un derecho (Art. 54; 55; 545. -C. civil)Elderecho no contempla al hombre como ser biológico sino como ente espiritual y por lo Tanto capaz de libertad y responsable de sus actos.Desde este punto de vista ético filosófico, al hombre se le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Barrocco
  • Arquitectura-Barrocco
  • el arte barrocco
  • Pablo rubens Barrocco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS